APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dragon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dragon » Vie Dic 26, 2014 6:56 pm

inclusive con baja de oil jamas veremos PBR debajo de 5.40 jamas jamas lo afirmo y lo recontra afirmo y ademas lo firmo por todos que quede asentado :mrgreen:

PAPU07

(pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 26, 2014 6:45 pm

warrior27 escribió:OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.

pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..

Si llegase a ese precio el oil ( no lo descartemos) tendremos APBR local, aun mas abajo de los ultimos minimos antes del rebote ( llego a $ 33 / 33,50 ) de esta forma iria abajo de 30 $ :abajo: :114:

U$ 7.38 ahora :abajo:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Dic 26, 2014 6:06 pm

Acostúmbrense acá esta lleno de gurús :mrgreen:
solo hay uno que tiene clara
Adjuntos
la posta.jpg
la posta.jpg (14.29 KiB) Visto 711 veces

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Vie Dic 26, 2014 5:55 pm

resero escribió:gracias opul por acordarse me banearon por un forista q se llama diego y salir qe entra porovocar y creo qe no fue para tanto lo mio. no me dan ganas de segir participando asi no se opuede. les deseo feliz navidad atrasada a o todos y que empicen bien en el 2015 ghracias por todo :!:

Si se va don Resero les da con el gusto :100:

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Vie Dic 26, 2014 5:51 pm

jabalina escribió:Veo a muchos foristas que destilan odio y rencores.
Vamos muchachos la union hace la fuerza.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
Paz que la proxima semana termina el año.

:respeto: :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 26, 2014 5:50 pm

Veo a muchos foristas que destilan odio y rencores.
Vamos muchachos la union hace la fuerza.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
Paz que la proxima semana termina el año.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:49 pm

martin escribió:Y yo me banco lo más bien a los bajistas de esta acción- Mis intervenciones en este tópic son muy esporádicas. Lo que recién estoy tomando conciencia es que algunos muchachos se creen que se la saben todas.

OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.

pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 26, 2014 5:49 pm

gracias opul por acordarse me banearon por un forista q se llama diego y salir qe entra porovocar y creo qe no fue para tanto lo mio. no me dan ganas de segir participando asi no se opuede. les deseo feliz navidad atrasada a o todos y que empicen bien en el 2015 ghracias por todo :!:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 26, 2014 5:48 pm

HO HO HO HO

Hace dos dias 7,82 el maximo; HOY minimo intra 7,26 :abajo: :114:
Avise que la correccion estaba proxima, Yo la espero :abajo: abajo de 7 U$ para lunes o martes proximo.
Luego esperaremos el discurso de la sera chocotorta y "si da" vendo 11 mil RO15 para entrar aca ( abajo de 7 verdes ) caso contrario activo mis stop loss ( $ 40 aprox) y SALGO 100 %

avisooooooooooooo

HO HO HO HO

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 26, 2014 5:47 pm

A mi humilde entender la baja del petroleo se debe mas a una guerra no convencional , digamos economica que a otros factores. El principal afectado? Rusia, igualito a la previa de la caida del muro...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 26, 2014 5:46 pm

martin escribió:Ahora me entero que el análisis técnico además de ser una "ciencia" también es una ciencia exacta.

mas o menos como la astrologia, de que signo es APBR? alguien sabe?

y el ejemplo de los pollos , por dios... el que le vende al carniza , es gil tambien? no le subio el precio? ...

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 26, 2014 5:42 pm

Y yo me banco lo más bien a los bajistas de esta acción- Mis intervenciones en este tópic son muy esporádicas. Lo que recién estoy tomando conciencia es que algunos muchachos se creen que se la saben todas.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 26, 2014 5:40 pm

martin escribió:Digamos porque alguien prevea una caída de 20 dolares eso va ocurrir si o sí ??.... :shock:
Que fácil sería todo si uno supiese que van a ocurrir las cosas como alguno las prevee. Terrible soberbia la de alguna gente que pulula en este tópic.....

andres614 escribió:

y...martincho vooo tenes varios muertos en el placard...fans de cuponetes, fans de dicp y ahora no te bancas que opinen distinto vamos estimado

El dicp tuvo un muy buen año. De que hablas ??....Y ni hablar que los cupones para los que invertimos desde mediados del 2009 fueron un excelente negocio.
Por otra parte yo yerro como cualquiera pero mis análisis siempre explicitaron los supuestos y nunca los explicité como si tuviese la bola de cristal como leo que hacen algunos acá. Siempre intenté ser muy prolijo en explicar los supuestos de mis análisis y además dando probabilidades de ocurrencia de cada escenario.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Vie Dic 26, 2014 5:36 pm

martin escribió:Ahora me entero que el análisis técnico además de ser una "ciencia" también es una ciencia exacta.

Un poco mas exacta y positivista que tus deseos es ..esta basado en numeros y si bien esto esta dado en funcion de miles de jugadores los graficos haciendo terminan haciendo en un 80 % realidad lo- uds que se niegan a ver..

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Dic 26, 2014 5:36 pm

martin escribió:Digamos porque alguien prevea una caída de 20 dolares eso va ocurrir si o sí ??.... :shock:
Que fácil sería todo si uno supiese que van a ocurrir las cosas como alguno las prevee. Terrible soberbia la de alguna gente que pulula en este tópic.....

y...martincho vooo tenes varios muertos en el placard...fans de cuponetes, fans de dicp y ahora no te bancas que opinen distinto vamos estimado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”