Igual, pagan más del 8, hasta el 12 en un sólo lanzamiento, se puede sacar. Y si no arreglemos por la vía media. Con un 10 me conformo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
sabrina escribió:En fin, para saber si gusta o no hay que probarlo.
sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
boquita escribió:papelaso
se viene
sabrina escribió:Eso jamás. Me sobra actitudLo dejo a tu criterio
sabrina escribió:sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajoes una buena estrategia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Dantef2, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 443 invitados