¿el galponcito no está mas fundi?...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:compre 50 a 155 .siguen dando quien es
Guilote escribió:como voy a votar a macri q no sabe hablar, o a massa q se recibe de abogado despues de 20 años, un mantenido
prefiero mirar hechos como estos en vez de escuchar promesas
no soy fan de nadie aclaro
martin escribió:Mauri es el que más incertidumbre me trae pero no lo veo cagando a su amigo y socio Caputo.
Mr_Baca escribió:Voto a + a entoces.
Lastima que no puede ser presidente ni de Kuba.
Pero si se da, puede ir a $ 2000
martin escribió: Scioli también se pronunció a favor del régimen. La diferencia es que Massa fue más contundente en sus declaraciones y hasta habló de perpetuarlo en el tiempo. Yo creo que el próximo presidente no sale de esos dos.
Mr_Baca escribió:Voto a + a entoces.
Lastima que no puede ser presidente ni de Kuba.
Pero si se da, puede ir a $ 2000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, debenede, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, zoroz y 736 invitados