COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estuve leyendo el tercer trimestre, y hay un par de cosas que me sorprendieron.
La primera es como está creciendo los ingresos por petroleo.
Y en comunmicaciones con Metrotel, claro
La primera es como está creciendo los ingresos por petroleo.
Y en comunmicaciones con Metrotel, claro
- Adjuntos
-
- come.png (210.62 KiB) Visto 343 veces
hace 3 ruedas consegui la 1.60 a 0.10 barata che???? apenas 100 lotecitos para depuntar el vicioooo
Bueno, andá a comerte el chivito
Igual, pagan más del 8, hasta el 12 en un sólo lanzamiento, se puede sacar. Y si no arreglemos por la vía media. Con un 10 me conformo.

Igual, pagan más del 8, hasta el 12 en un sólo lanzamiento, se puede sacar. Y si no arreglemos por la vía media. Con un 10 me conformo.

sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
Además, agrego, estoy contando también en la posibilidad de recomprar y volver a lanzar en el mismo ejercicio, no te digo que se de siempre, pero las veces en las que exista la posibilidad es un plus de %. Leí por ahí, que vos dejás morir todo lo que lanzás. Por qué decidiste esa estrategia desechando la recompra si se puede saber?
Escribe igual que vos Hub, te lo recomiendo, es tu alter ego

sabrina escribió:Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
en el mejor de los casos te da el 8%
osea, si ponemos como ejemplo ese caso el papel tendría que terminar en 18,95, asi no te ejercen los papeles
es practicamente imposible, y sólo te estarías cubriendo de la inflación en ese caso con un plus del 10%, y todo esto sin contar comisiones, que si las sumamos te termina dando 0
además estas tasas son inusuales, ahora en mercados alcistas se dan nomas, si se viene alguna fea olvidate de ver semejante tasa
para ganar hay que tomar riesgos, como todo en la vida, no esperes hacer plata de la nada, que para eso están los banqueros que lo hacen hace más de 800 años

me voy a comer un chivito, jueguen de frente y arriesguen si quieren hacer la diferencia

sabrina escribió:En fin, para saber si gusta o no hay que probarlo.
Interesante
En fin, para saber si gusta o no hay que probarlo. 

sabrina escribió:Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
Un 50% anual sistemático con el 70% de tu capital (el otro 30 te das el gusto de timbearlo en algún activo riesgoso pero con potencial) al menos a mí, no me parece despreciable.
yy el jefe metio el cometaso en pbr...ojo.. 

Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
boquita escribió:papelaso
se viene
Vamos Boquita, 20 y pico mil mensajes no pueden fallar, es el momento de la petrolera/entretenimientos/comunicaciones
papelaso
se viene
se viene