COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hub, como primer objetivo me interesa sustituir mi sueldo en relación de dependencia + un excedente que me permita ganarle a la inflación para no descapitalizarme. Siempre se puede mejorar. Como primer paso, alcanzar ese objetivo sería un golazo para mí. Una vez logrado barajaré las posibilidades y veré lo que sale.
boquita escribió:papelaso
se viene
Vamos Boquita, 20 y pico mil mensajes no pueden fallar, es el momento de la petrolera/entretenimientos/comunicaciones
papelaso
se viene
se viene
sabrina escribió:Eso jamás. Me sobra actitudLo dejo a tu criterio
Es lo único que necesita una mujer, y es su mayor virtud "la actitud", cuando la tiene, claro
sabrina escribió:sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajoes una buena estrategia.
lo único funcional que le vi al lanzamiento cubierto son los casos en donde tenes una cantidad muy abultada de guita en un activo
estoy hablando de por Ej en el caso de GGAL mas de 200mil pelpas, algo que te cueste sacarlo, pero aun no da mucho redito
GFGC19FE $1,28
GGAL $18 (200k papeles)
Ganancia máxima $456.000 = 7,9% de la inversión
Cobertura hasta 16,72 del papel = 7%
a mi no me interesa mucho un 8% en 2 meses, aunque te de un 50% anual
Si lanzas es porque no la ves subir más, en ese caso sacate los papeles de encima porque algo que no sube constantemente en argentina en pesos es un clavo
En fin, es algo que haces si tenes mucha guita en mi criterio, pero aun así no le veo mucho goyete

a mi me gusta lo blanco o negro, no me gustan los matices grisáceos

El Conde escribió:
Si Sabrina, tenés que convertirte en eso si queres tener una renta "medianamente previsible" me parece bien.
Pero dejas de ser una mujer peligrosa y exitante para covertirte en una señora de batón y ruleros...![]()
Eso jamás. Me sobra actitud

Hub escribió:ya somos varios
ojo que es un viaje de ida
Son como Zombies, una vez que sos mordido te convertis como en la espantosa película de Brad Pitt

sabrina escribió:Esperando el momento propicio para desprenderme de algunas come, pasar parte de mi capital a ggal y convertirme en una lanzatutti empedernida
ya somos varios
ojo que es un viaje de ida

sabrina escribió:sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajoes una buena estrategia.
Si Sabrina, tenés que convertirte en eso si queres tener una renta "medianamente previsible" me parece bien.
Pero dejas de ser una mujer peligrosa y exitante para covertirte en una señora de batón y ruleros...

Si Soijo, así parece ser, pero... una estiradita la mercado no le vendría nada mal, mirá que cierra el 30 y en este momento estamos subiendo casi como la inflación, muy pobre, deja mala imagen, y los FCI dejan numeros anuales feos, la foto va a ser fea... pienso nada mas.
Me pregunto que hago entre todos lo loteros ? mejor doy un paso al costado y aprendo un poco !!!!
El Conde escribió: Así es, pero me hace ruido que todo el Merval está a punto de dar compra por macd, está muy hundido, venimos de los 12.500 y estamos en 8000... y justo ahora nadie le cree a una posible suba, todo es un rebote técnico... decime si no es momento con rondas de 160/200 palos ir a los 9.000 puntos y dejar a la mayoría mirando la pantalla... y cuando se suban, volver a recortar... vos sabes bien lo PU** que es el mkt cuando quiere.
Puede haber toma de posición y se nota , pero contá los feriados y el riesgo no lo corre nadie anticipadamente,
vos también tenés que saber que los lotes se compran cuando suben fuerte , las bases bajas no operan desde hace semanas y las altas están enchufando al que timbea , por ejemplo 1,80 Febr. vale 7,5 centavos hace 6 ruedas, es verdad nadie le cree y vos tampoco ....si nó el lote para llenarse es 1,70Febr. y nó veo tomador de cantidad.
El resto es humo de ida y vuelta ......
El valor q tocó $1,25 está muy fresco en la memoria y la pérdida de Dic, la tuvo tanto el lanzador como el comprador de calls....En un par de ruedas estamos en ENERO y nó veo arreglo ni cambio en la operatoria.......El volumen lo indica.
sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajo
es una buena estrategia.

SOIJO escribió:Los lotes sirven en mercados alcistas o en papeles a punto de revertir......EL trade es para la SUBE.
Así es, pero me hace ruido que todo el Merval está a punto de dar compra por macd, está muy hundido, venimos de los 12.500 y estamos en 8000... y justo ahora nadie le cree a una posible suba, todo es un rebote técnico... decime si no es momento con rondas de 160/200 palos ir a los 9.000 puntos y dejar a la mayoría mirando la pantalla... y cuando se suban, volver a recortar... vos sabes bien lo PU** que es el mkt cuando quiere.