sabrina escribió:Eso jamás. Me sobra actitudLo dejo a tu criterio
Es lo único que necesita una mujer, y es su mayor virtud "la actitud", cuando la tiene, claro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Eso jamás. Me sobra actitudLo dejo a tu criterio
sabrina escribió:sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajoes una buena estrategia.
El Conde escribió:
Si Sabrina, tenés que convertirte en eso si queres tener una renta "medianamente previsible" me parece bien.
Pero dejas de ser una mujer peligrosa y exitante para covertirte en una señora de batón y ruleros...![]()
Hub escribió:ya somos varios
ojo que es un viaje de ida
sabrina escribió:Esperando el momento propicio para desprenderme de algunas come, pasar parte de mi capital a ggal y convertirme en una lanzatutti empedernida
sabrina escribió:sí, es el momento del oil, sin dudas. Pero estoy con ganas de pisar un poco más "seguro" (teniendo en cuenta que hablar de seguro es medio al p. en la bolsa) y partir mi estrategia en dos. Un 30% de frente manteca en un papel como come (quizá surja alguna otra y entonces lo evaluaré) y el otro 70 destinarlo al lanzamiento en cubierto, la prima la invertiría en más nominales de ggal (creo que en un año es posible no te digo duplicar la cantidad de nominales pero al menos acercarse). De hecho, creo que para alguien que está pensando en llevar a cabo una especie de abandono de trabajoes una buena estrategia.
El Conde escribió: Así es, pero me hace ruido que todo el Merval está a punto de dar compra por macd, está muy hundido, venimos de los 12.500 y estamos en 8000... y justo ahora nadie le cree a una posible suba, todo es un rebote técnico... decime si no es momento con rondas de 160/200 palos ir a los 9.000 puntos y dejar a la mayoría mirando la pantalla... y cuando se suban, volver a recortar... vos sabes bien lo PU** que es el mkt cuando quiere.
SOIJO escribió:Los lotes sirven en mercados alcistas o en papeles a punto de revertir......EL trade es para la SUBE.
sabrina escribió:ah, pará pará, que estoy lentita hoy. Pensás que me van a comer cruda como lanzatutti en ciernes?
El Conde escribió:Que bueno Soijo, desde la salida del papel de los $ 0,90 que no se veían opciones tan baratas, fijate que Dcimo, me había dicho el viernes: "como vas a lanzar con 56 de VI" casi cagandome a pedos y hoy quedo todo en 44/45%![]()
Pero hay que ir con cuidado como diría el amigo Fer.Baires, por ahora pague para ver.
sabrina escribió:ahhhhh![]()
Tá buena tu oficina parece! Ayer te habían llevado una birrita si mal no recuerdo! Así cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados