COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 8:19 pm

sabrina escribió:ah, pará pará, que estoy lentita hoy. Pensás que me van a comer cruda como lanzatutti en ciernes? :mrgreen:

No, el sandwich es cierto, lo de crudo era porque me parece que es hora de jugar el oil, y no los bancos, pero nunca se sabe, lo bueno en los bancos es que empieza la novela de humo por el fin de la Ruffo, van a estar volátiles, pero si no hay arreglo creo que deberían pagar con la cotización.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 22, 2014 8:17 pm

El Conde escribió:Que bueno Soijo, desde la salida del papel de los $ 0,90 que no se veían opciones tan baratas, fijate que Dcimo, me había dicho el viernes: "como vas a lanzar con 56 de VI" casi cagandome a pedos y hoy quedo todo en 44/45% :2230:
Pero hay que ir con cuidado como diría el amigo Fer.Baires, por ahora pague para ver.

Lo más barato que encontré y en cantidad en todo el 2014 fué el 15/8 (creo) cuando cerró Agosto ,
la 1,20Oct en 4 centavos.....
Hoy no solo no hay cantidades , si nó que además no opera Febrero desde hace tiempo,
si hablamos de volúmenes entre 2000 y 5000 lotes...quedó muy golpeado el comprador de Calls
en Dic. y nó solo en Comercial , hasta la vedette de lotes Ggal le cuesta operar fuerte....
Estoy de acuerdo que hay que ir con cuidado, el lanzador espera valores mejores de la acción,
por ejemplo 1,70/75....
Sin duda que el mejor negocio en las últimas 2 semanas fué comprar papeles de cualquier
en los mínimos....Se ganó mucho más que con lotes ...y eso siempre ocurre en las bajas...
En el caso de Come subió 40 centavos del mínimo y ningún lote lo hizo, incluso ese día se operó
1 Abr en 52 centavos y creo q el último valor operado de 1 Abr fue 0,67......
Los lotes sirven en mercados alcistas o en papeles a punto de revertir......EL trade es para la SUBE.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 8:17 pm

sabrina escribió:ahhhhh :lol:
Tá buena tu oficina parece! Ayer te habían llevado una birrita si mal no recuerdo! Así cualquiera :mrgreen:

Siiiiii, cerveza negra con gruyere, que más pedir a esta hora?? ahora un sandwich de crudo con manteca, me falta la cerveza, ahora la voy a buscar :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 22, 2014 8:16 pm

ah, pará pará, que estoy lentita hoy. Pensás que me van a comer cruda como lanzatutti en ciernes? :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 22, 2014 8:15 pm

ahhhhh :lol:
Tá buena tu oficina parece! Ayer te habían llevado una birrita si mal no recuerdo! Así cualquiera :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 8:14 pm

sabrina escribió:dije esperando el momento propicio para vender mis come y luego, esperar el momento propicio para comprar las ggal.
Por ejemplo, si hoy tuviera liquidez, no compraría ggal. (creo que va a subir hasta la primera, segunda semana de enero y luego que los lanzatutti hayan hecho su laburito bajará. Ahí podría ser el momento...

Si, está perfecto, el MMM fue por un sandwich de crudo que me trajeron aca a la oficina :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 22, 2014 8:13 pm

dije esperando el momento propicio para vender mis come y luego, esperar el momento propicio para comprar las ggal.
Por ejemplo, si hoy tuviera liquidez, no compraría ggal. (creo que va a subir hasta la primera, segunda semana de enero y luego que los lanzatutti hayan hecho su laburito bajará. Ahí podría ser el momento...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 8:10 pm

sabrina escribió:Esperando el momento propicio para desprenderme de algunas come, pasar parte de mi capital a ggal

MMMMMMMMMM

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 22, 2014 8:08 pm

no hice nada hoy. sólo estuve divirtiéndome con el estrés y el escuatro :D
Esperando el momento propicio para desprenderme de algunas come, pasar parte de mi capital a ggal y convertirme en una lanzatutti empedernida :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 22, 2014 8:04 pm

sabrina escribió:los tipos cancheros no tienen escuatro ni estrés :mrgreen:

Que atenta siempre :lol: ..Cuente algo suyo ...así compartimos ideas de como operar,
compró o vendió algo hoy??

Pd: por más canchero q esté le aseguro que ese cierre de APBR DIC fué para la historia, con el papel
apuntando al +%7 gap y apertura del jueves , me puse a vender 42,40Dic en $1,40 y $1,30,
antes que abra el mercado...faltando 1 segundo para la apertura se mandó a vender uno
300 lotes en $0,95...primero putee y abrió tan violenta que pagaron a él y a mí , quedó
ahí, no me gustó me puse con el resto en 1,25 sin suerte y en el primer afloje salí hasta 0,75....
a las 15hs valía 10 centavos y 15:30 cerró en 5 centavos......ESO ESCUATRO :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 7:59 pm

MiguelS escribió:El mercado es ALCISTA para el momento. Los toros están dominando el mercado. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los toros son un poco más fuertes y el flujo de dinero está bastante equilibrado. Usted tiene que saber que los osos no están muy cómodos y están observando de cerca el mercado para un ingreso oportuno.

(argentinianbulls.com)

Muy bien Miguel, si hoy tenía puesto el disfraz de oso y empecé a sentir malestar con la posición, tal cual dice la página esa.
Esperemos que los toros ahora dominemos las ultimas ruedas hasta fin de año.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 22, 2014 7:58 pm

Que bueno Soijo, desde la salida del papel de los $ 0,90 que no se veían opciones tan baratas, fijate que Dcimo, me había dicho el viernes: "como vas a lanzar con 56 de VI" casi cagandome a pedos y hoy quedo todo en 44/45% :2230:
Pero hay que ir con cuidado como diría el amigo Fer.Baires, por ahora pague para ver.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 22, 2014 7:55 pm

SOIJO escribió:OJO no empomes a los novatos!! yo charlé con uno en un piso 15 y me dijo que había que tirarse de cabeza :mrgreen:

El Conde escribió: :114: :114: cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
El que va a ser empomado clásico hoy no apareció, no pagó, me parece que lo van a hacer pagar más arriba, por eso me subí.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso :lol:

Si empomo, me empomo a mi mismo, por eso cuando tengo tiempo de hacerlo, pongo las operaciones que voy haciendo, algunas acierto, otras erro, veremos que pasa con esto.

El mercado es ALCISTA para el momento. Los toros están dominando el mercado. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los toros son un poco más fuertes y el flujo de dinero está bastante equilibrado. Usted tiene que saber que los osos no están muy cómodos y están observando de cerca el mercado para un ingreso oportuno.

(argentinianbulls.com)

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 22, 2014 7:55 pm

los tipos cancheros no tienen escuatro ni estrés :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 22, 2014 7:46 pm

El Conde escribió: :114: cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso :lol:

Ah Bueeeeeeeeeeeee.....a usted le parece que con el papel en 1,61/62 no era el momento de llevar los tentadores
400 a 22 centavos + 200 en 21+90 en el camino....no está solo !! La 1,30 usted nó la operó...y la 1,40 me pareció generosa
en 27 centavos ...la marqueta de 1,40 en 014, no le creyó ni el que la hizo....
Además como le avisé el Viernes APBR también existe y late aunque hoy salí , tenía ganas de contar un 20% en 2 ruedas hace rato que no me pasaba en APBR.,solo el jueves la 42,40 DIC se dió de $1,40 a $0,05....y hoy le preguntaban a usted si no tenía estres ..lo mío escuatro :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”