Tá buena tu oficina parece! Ayer te habían llevado una birrita si mal no recuerdo! Así cualquiera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:dije esperando el momento propicio para vender mis come y luego, esperar el momento propicio para comprar las ggal.
Por ejemplo, si hoy tuviera liquidez, no compraría ggal. (creo que va a subir hasta la primera, segunda semana de enero y luego que los lanzatutti hayan hecho su laburito bajará. Ahí podría ser el momento...
sabrina escribió:Esperando el momento propicio para desprenderme de algunas come, pasar parte de mi capital a ggal
sabrina escribió:los tipos cancheros no tienen escuatro ni estrés
MiguelS escribió:El mercado es ALCISTA para el momento. Los toros están dominando el mercado. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los toros son un poco más fuertes y el flujo de dinero está bastante equilibrado. Usted tiene que saber que los osos no están muy cómodos y están observando de cerca el mercado para un ingreso oportuno.
(argentinianbulls.com)
SOIJO escribió:OJO no empomes a los novatos!! yo charlé con uno en un piso 15 y me dijo que había que tirarse de cabeza
El Conde escribió:![]()
cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
El que va a ser empomado clásico hoy no apareció, no pagó, me parece que lo van a hacer pagar más arriba, por eso me subí.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso![]()
Si empomo, me empomo a mi mismo, por eso cuando tengo tiempo de hacerlo, pongo las operaciones que voy haciendo, algunas acierto, otras erro, veremos que pasa con esto.
El Conde escribió:cuando la VI están tan bajas y el macd a punto de dar compra (mañana) después de tremendo bajón, es momento de ponerse el traje de Toro.
Cuando las vi están altas hay que ser precavido porque los lanzatutti tienen todo el poder, pero con estas volatilidades, la van a tener que llevar bastante más arriba para poder lanzar.
Hoy no pagó lotes casi nadie, salvo yo, eso me gusta, estar en contra del consenso![]()
SOIJO escribió:OJO no empomes a los novatos!! yo charlé con uno en un piso 15 y me dijo que había que tirarse de cabeza
El Conde escribió:
pero es cierto, mirá las VI
1,50 45%
1,60 43,5%
1,70 45%
1,80 45%
Son un regalo, si el papel minimamente se mantiene, son ganadoras, ahora si el papel sube son el regalo de fin de año.
Si el papel baja no es ningún drama, tienen margen, el lanzador a estos precios no puede lanzar.
Yo lancé a 0,20 con el papel 1,49 y hoy a 1,62 el papel esa base está está 0,22
Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 151 invitados