El Conde escribió:Que bueno Soijo, desde la salida del papel de los $ 0,90 que no se veían opciones tan baratas, fijate que Dcimo, me había dicho el viernes: "como vas a lanzar con 56 de VI" casi cagandome a pedos y hoy quedo todo en 44/45%
Pero hay que ir con cuidado como diría el amigo Fer.Baires, por ahora pague para ver.
Lo más barato que encontré y en cantidad en todo el 2014 fué el 15/8 (creo) cuando cerró Agosto ,
la 1,20Oct en 4 centavos.....
Hoy no solo no hay cantidades , si nó que además no opera Febrero desde hace tiempo,
si hablamos de volúmenes entre 2000 y 5000 lotes...quedó muy golpeado el comprador de Calls
en Dic. y nó solo en Comercial , hasta la vedette de lotes Ggal le cuesta operar fuerte....
Estoy de acuerdo que hay que ir con cuidado, el lanzador espera valores mejores de la acción,
por ejemplo 1,70/75....
Sin duda que el mejor negocio en las últimas 2 semanas fué comprar papeles de cualquier
en los mínimos....Se ganó mucho más que con lotes ...y eso siempre ocurre en las bajas...
En el caso de Come subió 40 centavos del mínimo y ningún lote lo hizo, incluso ese día se operó
1 Abr en 52 centavos y creo q el último valor operado de 1 Abr fue 0,67......
Los lotes sirven en mercados alcistas o en papeles a punto de revertir......EL trade es para la SUBE.