cocodrilo_12 escribió:que grande fer ..te sigo en twitter
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:que grande fer ..te sigo en twitter
Dcimo escribió:x 1300 lotes que enchufaron en la ultima hora van a meter 700k nominales en el papel, no sera mucho conde? 20 guitas te llevas lanzando y un compromiso a 2 meses si te sale mal... la verdad lanzar con 56% de VI yo no la veo..Dcimo
El Conde escribió: 1,55 para mi es resistencia, si la rompe con volumen "chapeaux" para el papel, pero mientras tanto es un máximo.
SOIJO escribió:Cuidado con lo q escribís por q lanzatutti te controla![]()
gap_10_ escribió:Gente hoy compre lotes de la 1.4feb y recien puse del sitio viejo de las 3 letras lanzar opciones de la 1.60feb a 0.140 y lo que me hiceron fue venderme los.lotes en vez de lanzar. Llame para que anulen y dicen que no pueden, que ahora iban a verificar pero que les sale que vendi, cuando es.imposible porque puse lanzar. Que puedo hacer, ya que perdi guita obvio.
boquita escribió:se murio no ?
lpqlp
El Conde escribió:El papel tira, los lotes no, esto me da la sensación que puede salir para arriba, ya que cuando tiran los lotes siempre son empomes, hoy lo veo diferente, la 1,70 está en 47 de VI !!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 176 invitados