Todos idem a lo ultimo : http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2842028
Extractos de lo dicho:
*********Entonces de aca lo que seguiría es recuperar los 1,55 mañana con posibilidad de de poder ir hasta la BBand media en 1,66, zona en donde encontraríamos la EMA50 + EMAS10/20, que si esto sigue siendo rebote, entonces es la resistencia a vencer, pero podría andar como primer objetivo en el corto si el contexto sigue acompañando. Cruzados los 1,66 podríamos tener via libre hasta 1,95.
Si no recuperamos los 1,55, queda la posibilidad de ir por los 1,35 otra vez, hay que mirar el volumen, con el que sube y tambien con el que baja.... Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora*************
***************Esto además coincidiría (con el Elliott optimista) con al formación de las subonda 1 y 2, que suelen ser de poco rango, lentas y engañosas, así que paciencia, puede haber salidas al alza interesantes para acompañar con lotes si les gusta el rigor, pero ojo que no sea enchufe, porque seguimos dentro del canal bajista de corto plazo, pero contenidos por el alcista de mediano plazo, hasta que no salgamos de ahí queda la duda, pero superando esta zona podría verse la nueva salida, y a ojo se ve que a fines de febrero podría ser.***********
******Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora********
Asi que mañana a vigilar los 1,66... si no los pasa, guarda con no empomarse con lotes, el merval sigue en REBOTE y con bajo volumen por ahora, asi que a no confiarse demasido, pero hoy recuperamos la EMA100, veremos como sigue, y que pasa en los 1,66