MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
esos 1000 me hacen acordar a los....de antaño
Cuando el mercado la empiece a valorar, ahi solita , con todo en contra y lo que sea, se va igual..
Todavia no la quieren
Cuando el mercado la empiece a valorar, ahi solita , con todo en contra y lo que sea, se va igual..
Todavia no la quieren
Ejemplo de un escenario, dentro de los varios que hay, donde la acción podría llegar a 1.000 pesos en un par de años:
1) Massa presidente y cumpliendo la promesa, que se la pasa haciendo en campaña, de ampliar ( habla de perpetuarlo) en el tiempo el régimen de promoción.
2) Mirgor produciendo entre 7 y 8 millones de celulares anuales y afianzada en una rentabilidad ( incluye a todos los rubros) de entre 6 y 7% neto en relación a toda su facturación
En ese escenario que podríamos ampliar y analizar en más detalle Mirgor tiene buenas chances de alcanzar precios muy ambiciosos.
1) Massa presidente y cumpliendo la promesa, que se la pasa haciendo en campaña, de ampliar ( habla de perpetuarlo) en el tiempo el régimen de promoción.
2) Mirgor produciendo entre 7 y 8 millones de celulares anuales y afianzada en una rentabilidad ( incluye a todos los rubros) de entre 6 y 7% neto en relación a toda su facturación
En ese escenario que podríamos ampliar y analizar en más detalle Mirgor tiene buenas chances de alcanzar precios muy ambiciosos.
Lleve hace una semana, vamos por los 180 porq rompio canal, y despues 205, parece
gusararver escribió:ok acepto lo que decis, pero si es por argumentar también lo puedo hacer con escenarios posibles futuros donde el papel valga cero.
No entiendo esto. Cuando uno invierte en cualquier cosa lo hace pensando en que en el futuro lo que compró va a valer más de lo que valía cuando compró. Y si es un inversor racional la decisión de comprar va a estar sustentada en ponderar distintos escenarios futuros y asignarle ciertas probabilidades a cada uno de ellos.
Digamos que lo que es lo más normal del mundo, y lo que todo inversor a largo plazo debería hacer, a vos te parece mal o un despropósito ??....
Y claro que la acción puede valer 0 en ciertos escenarios. Si vos queres analizarlos y asignarles probabilidades estás en todo tu derecho y hasta sería un aporte al tópic. Mi visión hoy es que en ciertos escenarios, que en mi opinión no son utópicos y que considero más probables del escenario que la acción valga 0, la acción podría llegar a valer 1.000 pesos tranquilamente.
-
ok acepto lo que decis, pero si es por argumentar también lo puedo hacer con escenarios posibles futuros donde el papel valga cero.
martin escribió:No. Nunca. Pero si la empresa gana de acuerdo a su potencial los 1.000 pesos pueden llegar a ser una realidad en el mediano plazo.
Esto que subrayé está lejos de querer hacerse la "pitoniza". Hacerse la pitoniza es por ejemplo decir esto: " el papel va a cotizar en 1.000 pesos dentro de 1 año y medio porque tuve una visión".
gusararver escribió:Tuve la oportunidad de llevarme todas los papeles que se hicieron en 123. Al dia de hoy es una diferencia de +27% en pocos días. Creo que se debería tomar un descanso por aca para tomar fuerza mas adelante (no pienso vender ni una) hacia zonas cercanas a los 200$. Con las nuevas noticias aun sigue muy barata mas alla de que en este país el escenario macroenomico del futuro sigue siendo muy difícil de predecir.
Agradezco a quienes brindan información útil de la empresa, pero nunca voy a estar de acuerdo cuando se tiran valores futuros que parecen mas bien de una pitonisa y su bola de cristal que de un análisis serio. ( EJ: decir que el papel puede tener un valor futuro de $1000) ??????????????????
Disculpame que te diga pero eso de 1000 pesos no fue un pronóstico sino un precio que puede alcanzar el papel si se cumplen ciertas condiciones y además fue un comentario al pasar dado que falerito había comentado, equivocadamente, que alguna vez la acción cotizó en 1000 pesos. Más allá de eso, los 1000 pesos mencionados por mí no tiene nada que ver con hacerse la pitonisa. Yo te puedo argumentar de manera sólida en que escenarios podría alcanzar esos 1.000 pesos. Si queres discutir argumentativamente yo estoy dispuesto pero no me gusta que salgan a decir cosas que no son.
-
PIDO 100 x 153,50
-
Tuve la oportunidad de llevarme todas los papeles que se hicieron en 123. Al dia de hoy es una diferencia de +27% en pocos días. Creo que se debería tomar un descanso por aca para tomar fuerza mas adelante (no pienso vender ni una) hacia zonas cercanas a los 200$. Con las nuevas noticias aun sigue muy barata mas alla de que en este país el escenario macroenomico del futuro sigue siendo muy difícil de predecir.
Agradezco a quienes brindan información útil de la empresa, pero nunca voy a estar de acuerdo cuando se tiran valores futuros que parecen mas bien de una pitonisa y su bola de cristal que de un análisis serio. ( EJ: decir que el papel puede tener un valor futuro de $1000) ??????????????????
-
- Contactar:
Que buena noticia: de mantener la producción de las últimas semanas cubrirá ese cupo durante el 2015.
Espero que ya estén gestionando la ampliación del mismo por si termina tomando toda la producción de Samsung y se regulariza el tema dólares.
Espero que ya estén gestionando la ampliación del mismo por si termina tomando toda la producción de Samsung y se regulariza el tema dólares.
http://www.pcram.net/post.php?mid=24898
Hasta esta resolución Mirgor tenía autorización para producir hasta 4 millones de celulares. Con la resuloción se pasó a 5 millones y me dicen que seguramente este tipo de resolución se amplíe hasta llegar a que autoricen a producir 8 millones de celulares.

Hasta esta resolución Mirgor tenía autorización para producir hasta 4 millones de celulares. Con la resuloción se pasó a 5 millones y me dicen que seguramente este tipo de resolución se amplíe hasta llegar a que autoricen a producir 8 millones de celulares.
-
Consulta.......esta tenía pendiente pago de dividendos?
falerito01 escribió:yo ya tengo 650 mañana completo las 1000. iba comprar 500 nomas.si me va bien en algunas ptras x ahi compro 2000. veremos como ando. o 3000. q se yo.eso xahora,.me quede con las ganas de pagar 123 pero no tenia liquidez. ni mas ni menos. pero era como verle el culo aun desnudoq era pisaso 123. si mañana pasa 160 se pone lindo de nuevo .bueno perdona que te tape con estas cosas la nota ahi la subio
martin escribió: Esta bien que sigas comprando pero más allá que pueda subir en el corto plazo, dado que cayó mucho, espero que tus compras sean pensadas con un horizonte de tiempo más de mediano plazo que de corto plazo.
Más allá de lo anterior lo bueno que veo en la plaza en este momento es que hay muy poca gente comprada de los que especulan más pensando el corto plazo. Este foro es un buen indicador de eso ya que el hecho de que casi nadie postea indica que están casi todos afuera. Que no haya especuladores de corto ( o que haya muy pocos) indica que el papel está depurado y si hoy quieren entrar creo que van a tener que pagar multa porque en general el que quiso vender ( o mal vender) ya vendió.
falerito01 escribió:yo ya tengo 650 mañana completo las 1000. iba comprar 500 nomas.si me va bien en algunas ptras x ahi compro 2000. veremos como ando. o 3000. q se yo.eso xahora,.me quede con las ganas de pagar 123 pero no tenia liquidez. ni mas ni menos. pero era como verle el culo aun desnudoq era pisaso 123. si mañana pasa 160 se pone lindo de nuevo .bueno perdona que te tape con estas cosas la nota ahi la subio
Esta bien que sigas comprando pero mi más allá que pueda subir en el corto plazo, dado que cayó mucho, espero que tus compras sean pensadas con un horizonte de tiempo más de mediano plazo que de corto plazo.
Más allá de lo anterior lo bueno que veo en la plaza en este momento es que hay muy poca gente comprada de los que especulan más pensando el corto plazo. Este foro es un buen indicador de eso ya que el hecho de que casi nadie postea indica que están casi todos afuera. Que no haya especuladores de corto ( o que haya muy pocos) indica que el papel está depurado y si hoy quieren entrar creo que van a tener que pagar multa porque en general el que quiso vender ( o mal vender) ya vendió.
-
martin escribió:Este artículo en cambio refleja mejor lo que está pasando ahora y lo que puede suceder en los próximos meses......
http://www.iprofesional.com/notas/20223 ... e_y=0#none
¿Arranca nueva etapa?: con reservas ahora en u$s30.000 M, el Gobierno flexibiliza el cerrojo a importaciones
22-12-2014 Tras meses negros para automotrices, fabricantes de electrónica y otros rubros, el "colchón" de divisas que logró juntar el titular del BCRA en las últimas semanas permitió aflojar las trabas aduaneras. Importadores aseguran que estos días son un "oasis" en medio de un 2014 negro para la actividad