Algo importante que destacar ??

No se si lo comentaron, pero alguien vio el triangulo que se ve clarito en el horario en el oil?
(no se si se considerara banderin)
implicaciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:AFIP
Títulos públicos y acciones. Se consignan según la tabla de AFIP. : acciones, obligaciones negociables, fondos comunes, títulos y cupones. Las acciones y participaciones societarias no están exentas, pero el impuesto lo pagan las sociedades (no las personas). Los títulos públicos nacionales, provinciales y municipales están exentos de Bienes Personales.
PAPU07 escribió:Sigo insistiendo, aunque la tendencia es alcista, veo correccion o al menos dificultades para ir arriba de 8 U$
NO ENTRAR EN PANICO por una toma de ganancias,que LOGICAMENTE, puede venir en cualquier momento
![]()
Saludos y nunca olviden APLICAR STOP LOSS
titán2 escribió:AFIP
Títulos públicos y acciones. Se consignan según la tabla de AFIP. : acciones, obligaciones negociables, fondos comunes, títulos y cupones. Las acciones y participaciones societarias no están exentas, pero el impuesto lo pagan las sociedades (no las personas). Los títulos públicos nacionales, provinciales y municipales están exentos de Bienes Personales.
docc escribió:Con gente mal educada prefiero no discutir nada, pero el que me lo dijo
aseguró que no pagan ! Y no es el verdulero el que me lo dijo.Chau hasta
siempre !
Fulano de Tal escribió:Sube todo menos los lotes de febrero, me ato las manos porque sino me los llevo tdos.
new_zombie escribió:Estimados...unamos fuerzas para que rompra los 7,8 !!!!
opul escribió:$45 .... los años de LUPO ... està para la quiniela nocturna....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 341 invitados