Increible que los medios tomen esto como reservas y el mercado...si se produce una corrida...solo 12.000 estan disponibles...son relato,relato y mas relato....desastre !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Tengo AY24 y ganas de comprar más, pero la verdad tanta recomendación me hace dudar un poco, me acuerdo de todas las recomendaciones de comprar Apbr a 100$ hace unos meses.
Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
Tyler Durden escribió:Los narcos tienen que aportar para las campañas
dongps escribió:TODOS recomendando el AY24....y bonos corporativos?! no tienen mercado secundario y casi no existen y pescarmona?!![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
dongps escribió:"No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"![]()
chareeeee teleeefonoooo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 227 invitados