MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hub

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Mar Dic 23, 2014 10:21 pm

El Conde escribió:Lo malo del oso, es que te piden explicaciones todo el tiempo de porque va a bajar, en cambio el bull es bien simple, solo tenés que poner :arriba: y Fe :lol:

El Conde escribió:Y es a la única (la comitente) a la que uno tiene que responder, no a los demás foristas, aunque te guste el ida y vuelta :lol:

no hay nada más para acotar

felices fiestas querido

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 23, 2014 10:18 pm

Hub escribió:350% en dólares en un año habla solo, pero vos sabes como soy yo :mrgreen:

hoy casi ni estuve en la rueda, termine de comprar unas acciones a las 12 y media y hice un retiro importante y me fui
lo de YPF realmente muy bueno, nunca iba a esperar semejante suba

en lo que son el resto, sigue todo caro y lo va a seguir estando, me parece que vienen meses en donde voy a hacer la plancha

el traje de oso lo tengo bien a mano hasta que el merval usd no pase los 1000 puntos, y sin macri lo veo complicado

Nooo, como vas a pegar todas, tendrías que tener el libro de resultados de volver al futuro :lol:
Buen final de año, hasta Enero no hago más operaciones, a ver si arruino el final.
Yo tampoco lo de YPF, pero desde temprano vi ordenes grandes tratando de entrar en el ADR, sin pagar para arriba, pero se mostraban todo el tiempo y al final se desmadró.
Lo malo del oso, es que te piden explicaciones todo el tiempo de porque va a bajar, en cambio el bull es bien simple, solo tenés que poner :arriba: y Fe :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 23, 2014 10:13 pm

El Conde escribió:Y es a la única (la comitente) a la que uno tiene que responder, no a los demás foristas, aunque te guste el ida y vuelta :lol:

350% en dólares en un año habla solo, pero vos sabes como soy yo :mrgreen:

hoy casi ni estuve en la rueda, termine de comprar unas acciones a las 12 y media y hice un retiro importante y me fui
lo de YPF realmente muy bueno, nunca iba a esperar semejante suba

en lo que son el resto, sigue todo caro y lo va a seguir estando, me parece que vienen meses en donde voy a hacer la plancha :mrgreen:

el traje de oso lo tengo bien a mano hasta que el merval usd no pase los 1000 puntos, y sin macri lo veo complicado

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 23, 2014 10:04 pm

Y es a la única (la comitente) a la que uno tiene que responder, no a los demás foristas, aunque te guste el ida y vuelta :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 23, 2014 10:03 pm

Hub escribió:vengo diciendo que se cae desde los 12500puntos
fijate cuanto vale el merval hoy
igual, si tuviera 100% de certeza no estaría acá
me extraña de un tipo que se hace llamar conocedor de los mercados venir a reprochar comentarios
espero tu oil en 75 para marzo, gurú

felices fiestas :mrgreen:

Si Hub, gran acierto, tu comitente te lo festeja :lol: pero al final te sacaste el traje de oso en YPF?? algo me olía, todavía no se que, pero algo olía hoy :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 23, 2014 10:01 pm

jabalina escribió:Como se equivocaron.

vengo diciendo que se cae desde los 12500puntos
fijate cuanto vale el merval hoy
igual, si tuviera 100% de certeza no estaría acá
me extraña de un tipo que se hace llamar conocedor de los mercados venir a reprochar comentarios
espero tu oil en 75 para marzo, gurú

felices fiestas :mrgreen:

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Dic 23, 2014 9:43 pm

subo char
Adjuntos
merval.png
merval.png (107.45 KiB) Visto 748 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Dic 23, 2014 9:20 pm

ELQUILMEÑO escribió:Igual, me parece que dejaron muchos comprados bastante arriba persignandose para que mañana suba y que no se hayan comido el amague. Mas de uno me juego que quedo comprado hasta las muelas con el riesgo de pasar a ser los nuevos empomados...

jabalina escribió:Otro que se equivoco de lo lindo.

Lamentablemente nadie tiene la certeza total. Hasta la proxima rueda.

Feliz navidad jaba, que la pases lindo!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 23, 2014 8:49 pm

ELQUILMEÑO escribió:Igual, me parece que dejaron muchos comprados bastante arriba persignandose para que mañana suba y que no se hayan comido el amague. Mas de uno me juego que quedo comprado hasta las muelas con el riesgo de pasar a ser los nuevos empomados...

Otro que se equivoco de lo lindo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 23, 2014 8:48 pm

Hub escribió:que lindo empome va a haber :mrgreen:

hace unos dias alguien subio este grafico y creo que va justo para la ocasion...
saupload_dead_cat_bounce_doj_4.jpg
[/quote]

Como se equivocaron.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Dic 23, 2014 8:39 pm

boquita escribió:nooo

a padecer hasta el lunes!
:D

No lo puedo creer, nadie me avisó, podría suceder cualquier cosa en tantos días.. :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 23, 2014 8:29 pm

nooo

a padecer hasta el lunes!
:D

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Dic 23, 2014 8:22 pm

Hay bolsa el viernes?

pablete

Mensajepor pablete » Mar Dic 23, 2014 7:48 pm

Que grande la suba pan dulce no podía faltar! :115:

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Dic 23, 2014 7:18 pm

ROP escribió:b]Ahora:
[/b]

Apareció la consutora de *, Compagnucci y Lilita!!!!:

Una "bruja" afirma que en 2015 comienza "el fin del mundo"

Vanga fue una clarividente búlgara muy famosa que vivió entre 1911 y 1996 y sus predicciones, de las cuales muchas se cumplieron, no vieron un buen 2015. Según la mujer, entre otras cosas, para el próximo año llegará una guerra tecnológica, varios cambios en el mapa mundial y hasta se sumergirán la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano.

Desde el comiendo de 2015 llegarán problemas económicos a nivel mundial que generarán inconvenientes entre países que terminaría en una guerra tecnológica. Compagnucci dixit.

Por otra parte, habló de cambios en el mapa. Según la mujer varios países de América del Sur, algunos europeos y una gran parte del sudeste asiático quedarán bajo agua. La población, por este motivo, migrará a Rusia o Estados Unidos.

Por eso, juntémonos más, besémonos más, hagámoslo más. Y mejor!!!

Y nunca, pero nunca, pero nunca, perdamos el humor!!!

Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad!!!

Y a los otros también!!!

Bueno, ya que hablamos de profecías, les paso esta página (en inglés) sobre locuciones de la Virgen que recibe, según parece, un sacerdote yanqui en donde habla de diversos temas, entre ellos, de un colapso de la economía global en el 2015.... acá el link: http://www.locutions.org/2014/12/1-the-crisis-of-2015/
Me la encontré el Domingo pasado :shock:
Felices fiestas y buenos negocios para todos!

Volver a “Foro Bursatil”