Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo ganas inclreibles de jugarla fuerte el bono cho.to que puso BPME està al quince y no se como mie.rda van a pagarlo pero van a tener que pagarlo o refinanciar!! ¿Como lo ven? 

Inversor Pincharrata escribió:Tengo AY24 y ganas de comprar más, pero la verdad tanta recomendación me hace dudar un poco, me acuerdo de todas las recomendaciones de comprar Apbr a 100$ hace unos meses.
Yo también.. en las últimas semanas compré bastante AY24, y a pesar que sigo queriendo llevar creo que tengo que diversificar más por eso puse stop. Dónde diversificar? Who knows......
-
Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
El AY24D en 90U$S me parece buen precio de entrada. Si el panorama se complica puede ir más abajo. Pero si no hay nubarrones en el frente puede no bajar del precio de cierre de hoy.
En síntesis de 90U$S para abajo me parece buen precio de entrada.
Otra cuestión es la fecha de compra, dado que va sumando los intereses. U$S90 hoy, no será lo mismo que 90U$S en Abril 2015.
El DICAD no lo sigo.
Suerte en tus inversiones
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
El gobierno prorrogará el vencimiento del #Cedin.
Tyler Durden escribió:Los narcos tienen que aportar para las campañas
cotiza a $10...si hay algun inversor pensando en comprar una propiedad es una buena alternativa....aunque tenga unas salpicaditas de sangre "todavía sirven"
-
dongps escribió:TODOS recomendando el AY24....y bonos corporativos?! no tienen mercado secundario y casi no existen y pescarmona?!![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html
Tengo AY24 y ganas de comprar más, pero la verdad tanta recomendación me hace dudar un poco, me acuerdo de todas las recomendaciones de comprar Apbr a 100$ hace unos meses.
-
dongps escribió:Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
Los narcos tienen que aportar para las campañas
TODOS recomendando el AY24....y bonos corporativos?! no tienen mercado secundario y casi no existen y pescarmona?!

Reporte Inmobiliario @reporte_inmob 43 minHace 43 minutos
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 3h3 hours ago
hoy dice CIRA que deuda con importadores es de 5200 millones (estable) y que hay 1200 en gris (deuda q BCRA no reconoce del todo)-
hoy dice CIRA que deuda con importadores es de 5200 millones (estable) y que hay 1200 en gris (deuda q BCRA no reconoce del todo)-
dongps escribió:"No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"![]()
chareeeee teleeefonoooo
Este relato que no hay cepo me hace acordar al relato de VIDELA, ...."no están ni muertos ni vivos, están desaparecidos" ....

Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
Gracias!
"No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo"
chareeeee teleeefonoooo

chareeeee teleeefonoooo
-
Si no quiebra hasta q termine el año 8500 (resistencia), creo que no vamos a 9500 sino que vamos a 6500 / 6800
Joacoisback escribió:Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
Ya estamos abajo de 8500
-
Ahi me pase totalmente a bonos, me voy de vacaciones y no quiero correr el riesgo que el merval no quiebre los 8500 y nos vayamos a la B
75% dica
25% ay24
75% dica
25% ay24