APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdón, ¿alguien sabe algo del maestro Resero?. Hace rato que no lo leo.
Hace unos días anduvo metido en algunas escaramuzas, ¿no estará baneado?.
Hace unos días anduvo metido en algunas escaramuzas, ¿no estará baneado?.
Explicame como invertir en ETF con una comitente de menos de 100mil pesos[/quote]
Que te lo explique Compa, mientras si querés sacate unos pasajes y anda juntando los papeles para abrir una cuentaafuera
Que te lo explique Compa, mientras si querés sacate unos pasajes y anda juntando los papeles para abrir una cuentaafuera

face-off escribió:Para quien es el palo ? aca estamos diciendo hace rato que afuera esta mas 3 y aca roncando
Para los que ponen stop loss en en pisos de trading intra cuando ven el brent y el crudo up, un petr4 en 4,15%, el EWZ formando un HCHI. Generar expectativas de salida al pe**, en este pelpa ya se sufrio bastante, yo entiendo que algunos quieran recuperar más rápido, pero que en todo caso la pongan en los eft´s famosos del rublo del amigo Compa.[/quote]
Explicame como invertir en ETF con una comitente de menos de 100mil pesos
PAPU07 escribió:Se me acredita un plazo fijo el viernes ( banco ciudad) no es mucho, unos 80 mil nacionales, pero si pienso que podria comprar 3000 APBR y me sobra plata, es para pensarlo
el viernes en el banco, ayer en el broker, hoy BEAR para entrar?
soy perito y voy al fondo papu, quiero ver el factor quiebre de tu papu trend
Para quien es el palo ? aca estamos diciendo hace rato que afuera esta mas 3 y aca roncando[/quote]
Para los que ponen stop loss en en pisos de trading intra cuando ven el brent y el crudo up, un petr4 en 4,15%, el EWZ formando un HCHI. Generar expectativas de salida al pe**, en este pelpa ya se sufrio bastante, yo entiendo que algunos quieran recuperar más rápido, pero que en todo caso la pongan en los eft´s famosos del rublo del amigo Compa.
Para los que ponen stop loss en en pisos de trading intra cuando ven el brent y el crudo up, un petr4 en 4,15%, el EWZ formando un HCHI. Generar expectativas de salida al pe**, en este pelpa ya se sufrio bastante, yo entiendo que algunos quieran recuperar más rápido, pero que en todo caso la pongan en los eft´s famosos del rublo del amigo Compa.
-
Iglerey escribió:Vendan muchachos!!! Que el tio george va a estar contento de comprar baratito!! Yo me quedo hasta dic del año que viene esto es![]()
ProfNeurus escribió:yo me quedo minimo hasta junio... y espero ganancia grande.![]()
Seee a comprar ahora y volver a pasar por el foro en 6 meses.
salute!
-
Iglerey escribió:Vendan muchachos!!! Que el tio george va a estar contento de comprar baratito!! Yo me quedo hasta dic del año que viene esto es![]()
yo me quedo minimo hasta junio... y espero ganancia grande.

-
face-off escribió:El que aconseja sin se que lo pidan...
No se deje engañar señora, señor, mire el ADR, que por ahora los cables de los expertos foristas no llegan hasta allá!!!
Para quien es el palo ? aca estamos diciendo hace rato que afuera esta mas 3 y aca roncando
chewbaca escribió:AHH HOY SE TE ACREDITABA EL CASH Y QUERES COMPRAR MAS AJOBA?
NO ES DE MALA FE PERO ME DISTE VUELTA EL PAPU TRENDING Y QUEDE REGALADO
Resumiendo: Espero por A.T. una correccion razonable, como exprese, NO deberia perforar los 7 U$

Solo si esto ocurre, volveria a entrar con mas papeles
En el ambito local, si perforase $ 40,

Como siempre digo en todos los topics: RESPETEN LOS STOP LOSS QUE CADA UNO A FIJADO SEGUN SUS CRITERIOS
El que aconseja sin se que lo pidan...
No se deje engañar señora, señor, mire el ADR, que por ahora los cables de los expertos foristas no llegan hasta allá!!!
Brent oil $90 to $100 in 12 to 18 months: Pickens
Matthew J. Belvedere | @Matt_Belvedere
26 Mins AgoCNBC.com
http://www.cnbc.com/id/102291371
Matthew J. Belvedere | @Matt_Belvedere
26 Mins AgoCNBC.com
http://www.cnbc.com/id/102291371
Re: MUCHA ATENCION
PAPU07 escribió:Atentos al activo.Mientras esté sobre u$7.12/u$7.26, confirmaría el piso que se ha formado en u$6.01 y podría buscar objetivos hacia u$7.65/u$7.94/u$8.23 y u$8.67 aproximadamente.El soporte inmediato está en u$7.40 y la resistencia dinámica de la cuña alcista está en u$9.24 aproximadamente.
QUE ANALISTA, MAMMMA MIAAAA!!!!

Vendan muchachos!!! Que el tio george va a estar contento de comprar baratito!! Yo me quedo hasta dic del año que viene esto es

AHH HOY SE TE ACREDITABA EL CASH Y QUERES COMPRAR MAS AJOBA?
MUCHA ATENCION
Atentos al activo.Mientras esté sobre u$7.12/u$7.26, confirmaría el piso que se ha formado en u$6.01 y podría buscar objetivos hacia u$7.65/u$7.94/u$8.23 y u$8.67 aproximadamente.El soporte inmediato está en u$7.40 y la resistencia dinámica de la cuña alcista está en u$9.24 aproximadamente.