new_zombie escribió: Que paso leo, yo lo veo lateralizando en 55,5?
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/wi ... /crude.php
Alejá la pantalla, viene de tocar los 58,50 a la madrugada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió: Que paso leo, yo lo veo lateralizando en 55,5?
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/wi ... /crude.php
LEOFARIÑA escribió:Petro lío de nuevo
alvarez123 escribió:
Puedo preguntar a qué bonos ?
Joacoisback escribió:
Vi lo mismo y me pase a bonos, hasta que se tranquilice
her_unlimited escribió:tanto el rsx como el merval perdiendo fuerza, out!
jesus330 escribió:Pregunto: a uds. se le actualiza sólo la pag.o F5.
Luis XXXIV escribió:El Bolsar profesional sale $80 por mes.
her_unlimited escribió:la de rava? F5 salvo q le pongas un plugin
Nadie escribió:Yo no diría que las propiedades acá están muy caras. El tema es que la falta de crédito dificulta mucho todo (es un mercado que en casi todo el mundo se mueve por crédito, al menos para las clases bajas y medias), y más aún la debilidad de nuestra moneda.
Pero como dijeron... Uruguay, Brasil, Europa... son mercados inmobiliarios mucho más caros que el nuestro.
Comparar así nomás no sirve. Porque sino te puedo comparar Amsterdam con Buenos Aires, y con lo que acá tenés un piso de 4 ambientes en Palermo, con cochera, baulera y amenities, allá tenés un monoambiente o 2 ambientes en la perifería, y con suerte.
El acceso a la vivienda -digna- para las clases bajas y medias está complicado en todo el mundo. En Uruguay, en España, en Holanda, en EEUU, Japón, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados