COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAPU07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 21, 2014 11:12 pm

Uff Sabri tengo face hace algo mas de 4 años
Estaba pensando en crear un Twiter :D
De todas formas, nunca recibi algo a mi correo ( quizas no este actualizado aca en rava ? ? :roll: )
Igualmente hay mil maneras para intercambiar opiniones, comenta vos la que te sea mas comoda :D

Un saludo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Dic 21, 2014 11:05 pm

PAPU07 escribió: Observo que lentamente este entrando en zona ( leve x ahora) de SOBRECOMPRA[/size] :abajo:

Mucha, mucha, mucha atencion ACA :114:

:abajo:

Papu, si tenés twitter agregáme.

@PirisSabrina

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Dic 21, 2014 10:54 pm

POLI escribió:boquita, ya esta en camino al alza, un poquito de paciencia que esta llegando !!! :mrgreen:

Observo que lentamente este entrando en zona ( leve x ahora) de SOBRECOMPRA

Mucha, mucha, mucha atencion ACA :114:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 21, 2014 9:54 pm

verdolaga escribió:No entiendo. Metrotel participó de esta licitación?

Verdura Verdolaga, como todo lo que tira el amigo Marcelos, por supuesto que no participó, va a ser el ancho de basto sino de espadas de COME, pero no participó en el 4G.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 21, 2014 9:20 pm

marcelos escribió:Semana con noticias para el despegue vertical:
1. Esta semana anuncian 4G varias companías
Metrotel = 4G
2. Se hace esperar el anuncio de la adjudicación de las áreas de Pesa en Cuenca Autral
3. El precio del barril pegó la vuelta? SIIIIIIIII

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
No hay más boletos para la nave, cerramos la ESCOTILLA, a volarrrrrr

Los cuatro oferentes que se presentaron a la licitación son: Telefónica Móviles Argentina (Movistar); Telecom Personal; Arlink (propiedad del grupo Vila-Manzano) y AMX Argentina (Claro).
http://www.lanacion.com.ar/1740570-el-g ... lefonia-4g

No entiendo. Metrotel participó de esta licitación?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 21, 2014 8:50 pm

Semana con noticias para el despegue vertical:
1. Esta semana anuncian 4G varias companías
Metrotel = 4G
2. Se hace esperar el anuncio de la adjudicación de las áreas de Pesa en Cuenca Autral
3. El precio del barril pegó la vuelta? SIIIIIIIII

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
No hay más boletos para la nave, cerramos la ESCOTILLA, a volarrrrrr

POLI

Mensajepor POLI » Dom Dic 21, 2014 4:03 pm

boquita, ya esta en camino al alza, un poquito de paciencia que esta llegando !!! :arriba: :100: :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Dom Dic 21, 2014 3:41 pm

El Brujo escribió:El viernes, el rofex dio Fuerte suba del dolar cobertura. para el 2015....que ven ahi? :2235:

Desde una perspectiva monetarista...ubicaban para fines de 2015 (base monetaria vs reserva) en torno a los $16 pesos el dolar convertibilidad...
Despues en el medio habria que ver los vaivenes economicos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Dic 21, 2014 3:20 pm

El viernes, el rofex dio Fuerte suba del dolar cobertura. para el 2015....que ven ahi? :2235:

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 20, 2014 9:42 pm

El Conde escribió:Igual Magus, lo mío es bien simple, no me enrosco mucho, si queres preguntale a Soijo que es un maestro en la operatoria de opciones, Straddle, Cunas, Mariposas, se las sabe todas :mrgreen:

Sí, a Uds dos les voy a pedir que me den clases particulares, o escriban un libro. Tendrán todo el apoyo posible de parte de muchos de nos, los otros foristas.

:respeto:

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 20, 2014 9:40 pm

Si las condiciones en las que está subiendo es confirmado por algún driver y volumen, principalmente este último, asumiría la pérdida y recompraría lo lanzado y esperaría que la compra que hice del call de base más alta al aumentar su valor, me recorte las perdidas y si la suba es verdaderamente fuerte me de ganancia.
Estamos hablando de pasar de un mercado lateral o lateral bajista a uno alcista, de cualquier manera, el mercado aunque no parezca, siempre te da tiempo, salvo esas enormes aperturas con gaps al alza que te pueden dejar con una pérdida importante, si es que no hiciste ninguna estrategia previa, o sea, lanzaste de aire y no armaste nada.
Pero si sos rápido y realmente hubo un cambio paradigmático en el mercado, cuanto más rápido te acomodes al nuevo escenario, más rápida va a ser tu recuperación.
A veces uno se queda mirando la pantalla no pudiendo creer lo que está pasando, rememorando cual era la idea y que mal salió, en esos casos hay que estar preparados para tomar decisiones rápidas que cuanto antes pare las pérdidas.
Por eso te decía que solo opero un papel a la vez, porque si lo haces en más, hasta que te diste cuenta en el problema que estás, perdés valiosisimo tiempo en corregir el rumbo.
Arma el escenario en el que pensas jugar y anotate lo que puede salir bien y mal y en cada caso que harías, que bases comprarías para limitar pérdidas o lo que sea, pero estudiado previamente para que no te agarre por sorpresa.
Arma según tu visión, pero una vez hecho desconfiá de todas las variables y el primer pensamiento siempre tiene que ser,
que hacer si sale al revés.[/quote]

gracias maestro por la respuesta y el tiempo que me dedicaste!

abrazo y muy buen finde :respeto: :respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Dic 20, 2014 9:32 pm

El Conde escribió: "cocodrilo_12" conde publicaste tu twt por aca?

No tengo twt, no me gustan las redes sociales :lol: pero si las uso para buscar información

Hubiera apostado a que tenes un twitter Conde...... :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 20, 2014 7:51 pm

Igual Magus, lo mío es bien simple, no me enrosco mucho, si queres preguntale a Soijo que es un maestro en la operatoria de opciones, Straddle, Cunas, Mariposas, se las sabe todas :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Dic 20, 2014 7:50 pm

Magus escribió:OK. Y si lanzás descubierto y el papel sube con todo y quedás en riesgo de que te ejerzan? qué harías?

gracias!!

Si las condiciones en las que está subiendo es confirmado por algún driver y volumen, principalmente este último, asumiría la pérdida y recompraría lo lanzado y esperaría que la compra que hice del call de base más alta al aumentar su valor, me recorte las perdidas y si la suba es verdaderamente fuerte me de ganancia.
Estamos hablando de pasar de un mercado lateral o lateral bajista a uno alcista, de cualquier manera, el mercado aunque no parezca, siempre te da tiempo, salvo esas enormes aperturas con gaps al alza que te pueden dejar con una pérdida importante, si es que no hiciste ninguna estrategia previa, o sea, lanzaste de aire y no armaste nada.
Pero si sos rápido y realmente hubo un cambio paradigmático en el mercado, cuanto más rápido te acomodes al nuevo escenario, más rápida va a ser tu recuperación.
A veces uno se queda mirando la pantalla no pudiendo creer lo que está pasando, rememorando cual era la idea y que mal salió, en esos casos hay que estar preparados para tomar decisiones rápidas que cuanto antes pare las pérdidas.
Por eso te decía que solo opero un papel a la vez, porque si lo haces en más, hasta que te diste cuenta en el problema que estás, perdés valiosisimo tiempo en corregir el rumbo.
Arma el escenario en el que pensas jugar y anotate lo que puede salir bien y mal y en cada caso que harías, que bases comprarías para limitar pérdidas o lo que sea, pero estudiado previamente para que no te agarre por sorpresa.
Arma según tu visión, pero una vez hecho desconfiá de todas las variables y el primer pensamiento siempre tiene que ser, que hacer si sale al revés.

Magus

Mensajepor Magus » Sab Dic 20, 2014 6:30 pm

Igual la idea al lanzar es vender la opción y recomprarla en el primer achique, hacerle un 20% en poco tiempo, no lanzo como estrategia financiera como hacen otros, es simplemente buscar un rédito en el menor tiempo posible, en momentos en que el mercado está de poca gana de ir hacia arriba. Yo apenas lancé el otro día a $ 0,20 enseguida puse orden de compra en $ 0,16, en cualquier achique me las dan y le hago ese 20%, muchas veces lo haces en el mismo día.
En estos momentos al mercado lo veo rebotando aún de las enormes bajas, para mi es momento ideal para lanzar porque lo que sigue es para abajo, el que tiene una visión alcista del mismo, obviamente es el que me compra los calls y ve lo contrario, y está perfecto, nadie tiene la bola de cristal, pero trato de operar de acuerdo a lo que me parece.[/quote]

OK. Y si lanzás descubierto y el papel sube con todo y quedás en riesgo de que te ejerzan? qué harías?

gracias!!

Volver a “Acciones líderes”