Estaba pensando en crear un Twiter

De todas formas, nunca recibi algo a mi correo ( quizas no este actualizado aca en rava ? ?

Igualmente hay mil maneras para intercambiar opiniones, comenta vos la que te sea mas comoda

Un saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Observo que lentamente este entrando en zona ( leve x ahora) de SOBRECOMPRA[/size]
Mucha, mucha, mucha atencion ACA![]()
POLI escribió:boquita, ya esta en camino al alza, un poquito de paciencia que esta llegando !!!
verdolaga escribió:No entiendo. Metrotel participó de esta licitación?
marcelos escribió:Semana con noticias para el despegue vertical:
1. Esta semana anuncian 4G varias companías
Metrotel = 4G
2. Se hace esperar el anuncio de la adjudicación de las áreas de Pesa en Cuenca Autral
3. El precio del barril pegó la vuelta? SIIIIIIIII
COME, refugio de valor![]()
![]()
No hay más boletos para la nave, cerramos la ESCOTILLA, a volarrrrrr
El Brujo escribió:El viernes, el rofex dio Fuerte suba del dolar cobertura. para el 2015....que ven ahi?
El Conde escribió:Igual Magus, lo mío es bien simple, no me enrosco mucho, si queres preguntale a Soijo que es un maestro en la operatoria de opciones, Straddle, Cunas, Mariposas, se las sabe todas
El Conde escribió: "cocodrilo_12" conde publicaste tu twt por aca?
No tengo twt, no me gustan las redes socialespero si las uso para buscar información
Magus escribió:OK. Y si lanzás descubierto y el papel sube con todo y quedás en riesgo de que te ejerzan? qué harías?
gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chory461, dewis2024, Ezex, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, notescribo, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], wal772, Yebeaux y 498 invitados