Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El viernes, el rofex dio Fuerte suba del dolar cobertura. para el 2015....que ven ahi?
El Conde escribió:Igual Magus, lo mío es bien simple, no me enrosco mucho, si queres preguntale a Soijo que es un maestro en la operatoria de opciones, Straddle, Cunas, Mariposas, se las sabe todas
El Conde escribió: "cocodrilo_12" conde publicaste tu twt por aca?
No tengo twt, no me gustan las redes socialespero si las uso para buscar información
Magus escribió:OK. Y si lanzás descubierto y el papel sube con todo y quedás en riesgo de que te ejerzan? qué harías?
gracias!!
Magus escribió:Hola Conde, perdoname que no entendi bien. Decís que si sale mal el lanzamiento compras lotes más arriba; no es al revés, en el Bull la base que se compra es de abajo y se lanza arriba, de modo tal que la menor prima del lanzamiento ayude a bajar el precio del call comprado, (de base menor), con prima más cara.
Esto te lo menciono porque yo también analizaba qué hacer cuando algo sale al revés, es decir, cómo compensarlo.
o lo que hacés en ese caso es recomprar tu base lanzada y lanzar más arriba, ahí si quedaría un Bull, verdad?
abrazo
Magus escribió:Hola Conde, perdoname que no entendi bien. Decís que si sale mal el lanzamiento compras lotes más arriba; no es al revés, en el Bull la base que se compra es de abajo y se lanza arriba, de modo tal que la menor prima del lanzamiento ayude a bajar el precio del call comprado, (de base menor), con prima más cara.
Esto te lo menciono porque yo también analizaba qué hacer cuando algo sale al revés, es decir, cómo compensarlo.
o lo que hacés en ese caso es recomprar tu base lanzada y lanzar más arriba, ahí si quedaría un Bull, verdad?
abrazo
Beats escribió:La Opep parece que se corto sola (http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... s-de-crudo ) y los "yonis" parecen no estar contentos con esta decisión, ya empezó con sus estrategias militares en la zona... http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... V9qyLRkjgY
Veremos como se desarrolla el precio del barril en las semanas siguientes...
Por otro lado, escuche varios analistas coincidir en que el fondo de garantía y sustentabilidad podría salir a valorizar de forma moderada algo de sus tenencias al cierre del año, como también calculo que lo querrán hacer varias cotizantes al 31 de diciembre....
Quedan pocas ruedas, una subida de 10 o 20 centvs la puede dar tranquilamente... (1.80 al cierre del año)
PAPU07 escribió:Magus, es verdad, este analisis NO tiene en cuenta la inflacion
De todas maneras es un simple opinion nomas
Me quedo en APBR![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 299 invitados