COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:44 pm

Joacoisback escribió:increible...que templanza. igual para algunas estrategias como lanzar tenes que conprar papeles tambien... o no usas esas estrategias ?

Lanzo mis Come o de aire si amerita la situación, en el ejercicio anterior lance la 21 de GGAL de aire, porque creía que iba a pasar lo que pasó, si no estoy seguro, de aire no lanzo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 19, 2014 10:41 pm

increible...que templanza. igual para algunas estrategias como lanzar tenes que conprar papeles tambien... o no usas esas estrategias ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:33 pm

Joacoisback escribió:Conde, vos estás acumulando en algún lado? yo aca trato de acumular en 1.35-1.45 y en Transener cargue en 2.97.

No Joaco, no opero papeles, solo lotes, (sacando mis 50k come que no se tocan) mi estrategia es bien simple, tengo un dinero X con el que empiezo, hago la estrategia en lotes, una vez conseguido el objetivo, vendo y la ganancia va a la cuenta bancaria y sigo siempre con el mismo X con el que empecé.
Lo que gano se va afuera y lo uso para las cosas de la vida real, ni loco me quedo aca adentro, aca especulo con X, si sale bien, para arafue, si sale mal y me como por ejemplo la mitad del capital, sigo con la mitad que me quedo, no agrego plata de afuera y trato de hacer redituar eso, hasta ahora gracias a Dios no tuve que volver a meter plata aca, juego con la de la banca y eso hace que tome otros riesgos, que si fueran capital propio.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 19, 2014 10:29 pm

Conde, vos estás acumulando en algún lado? yo aca trato de acumular en 1.35-1.45 y en Transener cargue en 2.97.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:27 pm

MENSAJE 2000 :2230:

No se pudo con los 1,55, pero estuvimos ahí… seguimos en rebote… todo sigue igual a lo últimos que dije:

INDICADORES: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2841057
CANALES: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2841058
ELLIOTT: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2840198

Actualizo estos 3 gráficos simples, remarcando con los círculos Azules lo que creo que es un patrón repetitivo de acumulación luego de algún palazo, el primero fue cuando moreno presiono el blue a la baja, luego de esto fue necesaria una acumulación para salir nuevamente, luego en la zona de 1,27 todos eufóricos, pero el mercado ajusto nuevamente en la onda 4, luego el ultimo que pensé que no iba a existir, pero cuando estaba lista para salir, aparecieron los buitres, así que palazo y a asimilar otra vez…. Luego la salida monumental… y ahora luego del palazo de renuncia de favrega + mercado bajista por control al CCL quedamos heridos, y aca estamos, por eso en los links anteriores planteaba un nuevo periodo de acumulación/asimilación que puede llevar un tiempo. Esto además coincidiría (con el Elliott optimista) con al formación de las subonda 1 y 2, que suelen ser de poco rango, lentas y engañosas, así que paciencia, puede haber salidas al alza interesantes para acompañar con lotes si les gusta el rigor, pero ojo que no sea enchufe, porque seguimos dentro del canal bajista de corto plazo, pero contenidos por el alcista de mediano plazo, hasta que no salgamos de ahí queda la duda, pero superando esta zona podría verse la nueva salida, y a ojo se ve que a fines de febrero podría ser.
Soy optimista pero va a llevar un tiempo. Por lo pronto manteniendo 1,55, tenemos hacia arriba los 1,65 de la BBands Media + EMAS10/20 que seria la resistencia dinámica a vencer, caso contrario podríamos ir a testear los 1,35 nuevamente. En mi opinión podríamos estar enero/febrero en el rango 1,35-1,75, que va a dar lugar a jugar con lotes, porque estamos en zona de trading, después de un tiempos se podría gestar al salida, con un mercado mas optimista que el actual, y quien no nos dice que para esa fecha haya alguna noticia de la que menciona Hugo
Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (259.58 KiB) Visto 473 veces
CropperCapture[2].png
CropperCapture[2].png (223.57 KiB) Visto 473 veces
CropperCapture[3].png
CropperCapture[3].png (157.19 KiB) Visto 473 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:26 pm

1999 jajajaaj no jodamos con los asesores financieros Conde, mas de uno debe estar en quilombos por esta baja del merval... pero si tenias bonos-dolar desde el 2013 tabas salvado... :mrgreen:

Me voy yendo Conde, ahi tiro mi vision que mas o menos coindice con lo que decis, hay que esperar un rato que se geste una nueva suba, que el mercado revierta y consolide..... Buen finde.....
y Saludos para la banda cometera
El Conde escribió:Si les hubiera prestado atención, tendría en cartera Bonar X y Cedear Citi, estaría vendido porque los ADR argentos se caían 50% a mediados de Diciembre y mucho blue, que según ellos estaría en $ 22.- en estos momentos.
Si sigue aconsejando así a susu clientes "manos duras" en cualquier momento es noticia en policiales :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:22 pm

1998 :mrgreen: Crash de emergentes, glaciaciones economica, los venimos anunciando...

Imagen
El Conde escribió:No me digas?? poné Fenix Report en google, ni existe, es todo verdura, el tira su visión y le erra bastante, como todos nosotros, fijate el otro día vos lo citaste de que se volaba el CCL... que el AA17... que aguantaba el merval en los 8500...

fer.baires escribió:jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:22 pm

Si les hubiera prestado atención, tendría en cartera Bonar X y Cedear Citi, estaría vendido porque los ADR argentos se caían 50% a mediados de Diciembre y mucho blue, que según ellos estaría en $ 22.- en estos momentos.
Si sigue aconsejando así a susu clientes "manos duras" en cualquier momento es noticia en policiales :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:20 pm

1997
El Conde escribió:Dale Fer, te sigo la conversación así llegas a los 2000 puntos, mensajes quise decir :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:18 pm

fer.baires escribió:jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che :mrgreen:

No me digas?? poné Fenix Report en google, ni existe, es todo verdura, el tira su visión y le erra bastante, como todos nosotros, fijate el otro día vos lo citaste de que se volaba el CCL... que el AA17... que aguantaba el merval en los 8500...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:17 pm

Dale Fer, te sigo la conversación así llegas a los 2000 puntos, mensajes quise decir :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:16 pm

jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che :mrgreen:
El Conde escribió:Vos decís que Compagnucci y Trovatto me prestaron atención en el momento justo?? entonces tiene razón el forista que dice que se sientan a leer los foros :lol: :lol:

fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 10:14 pm

fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....

Vos decís que Compagnucci y Trovatto me prestaron atención en el momento justo?? entonces tiene razón el forista que dice que se sientan a leer los foros :lol: :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Dic 19, 2014 10:13 pm

Denle bola al Conde Che... si no pasamos 5MM de nominales minimamente no hay rally sostenible... estamos en zona de trading, jueguen con lotes si quieren, pero no se empomen.... la zoan de trading es ideal para acumular papeles si ven que el piso esta aca nomas.... lo lotes para acompañar un rally los compraria muchos mas adelantes obviamente... perooooo en mi opinion
El Conde escribió:Larga lo que estés fumando o tomando :mrgreen: a esta le vamos a hacer un hermoso rally hacia arriba, pero este no es aún el momento, sin volumen todo lo que suba va a ser para enchufar lotes, nada más que para eso, pero si vos pensas que con 1 palo y pico de nominales diarias, o 3 alguien está barriendo 300 millones, larga el faso o al menos no te fumes la tuca que tiene muchos "alucinógenos concentrados" :lol:

marcelos escribió: Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Dic 19, 2014 10:13 pm

:lol:

Volver a “Acciones líderes”