Si sigue aconsejando así a susu clientes "manos duras" en cualquier momento es noticia en policiales

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Dale Fer, te sigo la conversación así llegas a los 2000 puntos, mensajes quise decir
fer.baires escribió:jaja segun Compa, a el le llegan comentarios de las cosas que se dicen en los foros, pero el esta para otra cosa che![]()
El Conde escribió:Vos decís que Compagnucci y Trovatto me prestaron atención en el momento justo?? entonces tiene razón el forista que dice que se sientan a leer los foros![]()
fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....
fer.baires escribió:jajaja Asi es Soijo, ya le dije al Conde, que se comio un Compagnucci + un Trovatto.... pero hay que reconocer que les presto atencion en el momento justo....
El Conde escribió:Larga lo que estés fumando o tomandoa esta le vamos a hacer un hermoso rally hacia arriba, pero este no es aún el momento, sin volumen todo lo que suba va a ser para enchufar lotes, nada más que para eso, pero si vos pensas que con 1 palo y pico de nominales diarias, o 3 alguien está barriendo 300 millones, larga el faso o al menos no te fumes la tuca que tiene muchos "alucinógenos concentrados"
marcelos escribió: Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.
Joacoisback escribió:Yo empecé a armar posición y cobre una guita importante que volqué a papeles baratos. Tal vez me salga mal pero me pareció ver en muchas colas de compra de papeles gente entrando sin descargar esos papeles mas tarde.
marcelos escribió: Hay compras puntuales en estos dias que barrieron +300M acciones de un plumazo, hay gente que tiene info inside.
SOIJO escribió:CUIDADO CON EL CONDE QUE ESTÁ POSEÍDO POR LANZATUTTOCOME![]()
ESTE FINDE LE LLEVAMOS CON fer.baires un CURA A LA CASA
El Conde escribió:"DcimoVeremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Claro, ojalá la lleven a esos precios, ahí lanzo pero de aire, por ahora cubierto
hugos1969 escribió:Come, nos alejamos de la EMA200, eso es bueno, si sigue el impulso del crudo y ayuda Papa Noel, seguramente iremos a testear la EMA50 que práctixamente coicide con la BBMiddle en $1,64 / $1,66
Buen fin de semana
Y esperemos a Fer.Trading con su análisis muchisimo mas preciso..
PD: Carguen nafta asi no baja el crudo por favor....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados