COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo diria que el piso ( mas o menos firme) a BUSCAR, ronda $ 1,00 / $ 1,10 pero tranquilamente[/quote][/quote]
Papu, cómo te va? Por mi parte, soy un respetuoso del conocimiento y del análisis estadístico y por ende, del AT; pero, se tiene en cuenta el contexto inflacionario? 1$ a 1,10$ ? no comprás un caramelo con eso. Es aplicable el AT en su sentido más estricto en estos, nuestros niveles de inflación, o es privativo de escenarios de mayor normalidad?
saludos
Papu, cómo te va? Por mi parte, soy un respetuoso del conocimiento y del análisis estadístico y por ende, del AT; pero, se tiene en cuenta el contexto inflacionario? 1$ a 1,10$ ? no comprás un caramelo con eso. Es aplicable el AT en su sentido más estricto en estos, nuestros niveles de inflación, o es privativo de escenarios de mayor normalidad?
saludos
-
MiguelS escribió:Por el momento, el mercado se está moviendo HACIA LOS LADOS. Los osos tienen ventaja, pero los toros tampoco están durmiendo. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los osos son más fuertes y más dinero está fluyendo fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en el banquillo está cada vez más y más impaciente para una entrada.
(argentinianbulls.com)
Acertaron en la última retirada. ¿Acertarán con esta nueva perspectiva?
Yo empecé a armar posición y cobre una guita importante que volqué a papeles baratos. Tal vez me salga mal pero me pareció ver en muchas colas de compra de papeles gente entrando sin descargar esos papeles mas tarde.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
POLI escribió:hugos1969, muchas gracias por la buena onda !
POLI compartir experiencias y conocimientos hizo que yo empezara allá por el 88, porque no hacerlo ahora vía web..y mas en un foro? Me parece bueno armar algo en twitter
Los foros estan hechos para que los gordos con habanos nos lean y nos estudien, no les parece ???
Yo haría eso...

Sabría que piensa la masa...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
wilato22 escribió: "hugos1969" Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 58.31 +3.94 (+7.26%)
$Oil no afloja, si cierra por estos números, podemos tener un #GreenMonday
el WTI CERRO 58.08 + 5,12 %[/quote]
Yo miro el commoditie Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 57.87 +3.51 (+6.46%)
Buen cierre, de seguro irá a buscar los 59 y ahi veremos que pasa...
Por el momento, el mercado se está moviendo HACIA LOS LADOS. Los osos tienen ventaja, pero los toros tampoco están durmiendo. Por otro lado, podemos decir que hay signos considerables de malestar entre los osos. Probablemente, ellos están considerando seriamente la toma de posiciones largas. En la actualidad, los osos son más fuertes y más dinero está fluyendo fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero que espera en el banquillo está cada vez más y más impaciente para una entrada.
(argentinianbulls.com)
(argentinianbulls.com)
hugos1969, muchas gracias por la buena onda ! 

hugos1969 escribió:Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 58.31 +3.94 (+7.26%)
https://www.tradingview.com/e/50KUNyuQ/
hugos1969 escribió:Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 58.31 +3.94 (+7.26%)
el WTI CERRO 58.08 + 5,12 %
-
Come, nos alejamos de la EMA200, eso es bueno, si sigue el impulso del crudo y ayuda Papa Noel, seguramente iremos a testear la EMA50 que práctixamente coicide con la BBMiddle en $1,64 / $1,66
Buen fin de semana
Y esperemos a Fer.Trading con su análisis muchisimo mas preciso..
PD: Carguen nafta asi no baja el crudo por favor....
Buen fin de semana
Y esperemos a Fer.Trading con su análisis muchisimo mas preciso..
PD: Carguen nafta asi no baja el crudo por favor....
- Adjuntos
-
- Come
- Comer del plat(Daily).png (52.68 KiB) Visto 360 veces
El Conde escribió:"DcimoVeremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Claro, ojalá la lleven a esos precios, ahí lanzo pero de aire, por ahora cubierto
CUIDADO CON EL CONDE QUE ESTÁ POSEÍDO POR LANZATUTTOCOME

ESTE FINDE LE LLEVAMOS CON fer.baires un CURA A LA CASA

Es muy bueno pero está linkeado a tradingview...
O sea...te conviene tradingview...
O sea...te conviene tradingview...

Al que le interese Oil al minuto...lo mejorcito: http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
Dcimo escribió:Veremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi vemos el tema de lanzar, pero por ahora los gordos no los veo lanzando desde aca. como vos decias esta tarde temprano hay mucho en cola lanzado a quien le encajas? nadie lleva. necesitas envion en el papel. para enchufar cantidad. no es lo que vi hoy en lotes... para mi esto tira un poco mas, si rompe 8400/8500 arranca nuevo rally. el oil con ganas de testear/romper 60, tiene mas cara de 60 que de 40 el petroleo.. veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Claro, ojalá la lleven a esos precios, ahí lanzo pero de aire, por ahora cubierto
Que lindo levantarse de la siesta y verla asi 

Hoy seguí achicando mi posición en COME a ultima hora y la pasé a Tenaris, no veo que sea el momento de COME simplemente