hugos1969 escribió:Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 58.31 +3.94 (+7.26%)
$Oil no afloja, si cierra por estos números, podemos tener un #GreenMonday
https://www.tradingview.com/e/50KUNyuQ/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:"DcimoVeremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Claro, ojalá la lleven a esos precios, ahí lanzo pero de aire, por ahora cubierto
Dcimo escribió:Veremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi vemos el tema de lanzar, pero por ahora los gordos no los veo lanzando desde aca. como vos decias esta tarde temprano hay mucho en cola lanzado a quien le encajas? nadie lleva. necesitas envion en el papel. para enchufar cantidad. no es lo que vi hoy en lotes... para mi esto tira un poco mas, si rompe 8400/8500 arranca nuevo rally. el oil con ganas de testear/romper 60, tiene mas cara de 60 que de 40 el petroleo.. veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Dcimo escribió:x 1300 lotes que enchufaron en la ultima hora van a meter 700k nominales en el papel, no sera mucho conde? 20 guitas te llevas lanzando y un compromiso a 2 meses si te sale mal... la verdad lanzar con 56% de VI yo no la veo..
Dcimo
hugos1969 escribió:No se Conde esta vez.. el crudo esta terrible
Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 57.85 +3.49 (+6.42%)
Puede ser un rally de fin de año con Papa Noel incluido..
Marcelos , yo que vos , con el mayor de los respetos , nunca dejaría de escuchar a el Conde, el otro personaje es impresentable.. pero hay que saber respetar la opinión de cada forista serio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados