COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veremos conde, no veo Volumen lanzado considerable en ninguna base. no el volumen de los "grandes", aca hace falta subir un poco mas para enchufar.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi vemos el tema de lanzar, pero por ahora los gordos no los veo lanzando desde aca. como vos decias esta tarde temprano hay mucho en cola lanzado a quien le encajas? nadie lleva. necesitas envion en el papel. para enchufar cantidad. no es lo que vi hoy en lotes... para mi esto tira un poco mas, si rompe 8400/8500 arranca nuevo rally. el oil con ganas de testear/romper 60, tiene mas cara de 60 que de 40 el petroleo.. veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
Desde Mi Pto de vista, el merval tiene que ir a testear los 8400/8500 come deberia ir por 1.65/1.68, ahi vemos el tema de lanzar, pero por ahora los gordos no los veo lanzando desde aca. como vos decias esta tarde temprano hay mucho en cola lanzado a quien le encajas? nadie lleva. necesitas envion en el papel. para enchufar cantidad. no es lo que vi hoy en lotes... para mi esto tira un poco mas, si rompe 8400/8500 arranca nuevo rally. el oil con ganas de testear/romper 60, tiene mas cara de 60 que de 40 el petroleo.. veremos la proxima semana.
Bien el papel. recuperando un soporte, lunes veremos confirmacion. y habilitaria 1.65/1.68
Dcimo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 58.31 +3.94 (+7.26%)
$Oil no afloja, si cierra por estos números, podemos tener un #GreenMonday
$Oil no afloja, si cierra por estos números, podemos tener un #GreenMonday
Dcimo escribió:x 1300 lotes que enchufaron en la ultima hora van a meter 700k nominales en el papel, no sera mucho conde? 20 guitas te llevas lanzando y un compromiso a 2 meses si te sale mal... la verdad lanzar con 56% de VI yo no la veo..
Dcimo
Claro puede salir mal, pero cubro no hay problema, lo mismo me dijeron el lunes cuando me lleve 1000 lotes a 0,09 cuando el papel toco 1,25, y en el día se devolvieron a 0,17
A veces sale y a veces no, yo juego para arriba y para abajo, me da igual, veo el momento, 1,55 para mi es resistencia, si la rompe con volumen "chapeaux" para el papel, pero mientras tanto es un máximo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Petrolera del Coño Sur y Polledo liderando las subas....
Esta bolsa refleja el país...
Esta bolsa refleja el país...
-
yo tengo 28 años y tampoco tengo twt pero es verdad lo q dice hugo. asi q vamos a armar poli jaja
hugos1969 escribió:No se Conde esta vez.. el crudo esta terrible
Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 57.85 +3.49 (+6.42%)
Puede ser un rally de fin de año con Papa Noel incluido..
Marcelos , yo que vos , con el mayor de los respetos , nunca dejaría de escuchar a el Conde, el otro personaje es impresentable.. pero hay que saber respetar la opinión de cada forista serio
Ninguna duda Hugo, quien lo sabe, yo digo lo que voy haciendo para que después nadie diga que empomé a alguno o cosa parecida que tuve que escuchar alguna vez.
-
POLI escribió:Me voy a crear un Twitterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
Poli, hacelo, estas online con el mundo, y sabiendo a quien seguir de acá y del exterior te nutris de buena info...
El Conde escribió:
Acabo de lanzar la 1,50 y se llevaron todo, para eso la subieron
x 1300 lotes que enchufaron en la ultima hora van a meter 700k nominales en el papel, no sera mucho conde? 20 guitas te llevas lanzando y un compromiso a 2 meses si te sale mal... la verdad lanzar con 56% de VI yo no la veo..

Dcimo
0zK escribió:conde a 0.195 ? eras vos ?
Pero lo ideal sería enchufar los de 0,23 pero no se si les da el cuero para subirla a 1,60
-
El Conde escribió: "marcelos" Me encantan los pronósticos de conde y PAPU![]()
COME, refugio de valor![]()
![]()
Acabo de lanzar la 1,50 y se llevaron todo, para eso la subieron
No se Conde esta vez.. el crudo esta terrible
Crude Oil Futures - Feb 15 (CLG5) 57.85 +3.49 (+6.42%)
Puede ser un rally de fin de año con Papa Noel incluido..
Marcelos , yo que vos , con el mayor de los respetos , nunca dejaría de escuchar a el Conde, el otro personaje es impresentable.. pero hay que saber respetar la opinión de cada forista serio
-
marcelos, deci tu frase, se cerro la escotilla................
0zK escribió:conde a 0.195 ? eras vos ?
No, 0,20
Me voy a crear un Twitterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

conde a 0.195 ? eras vos ?
Como el Mago Cacarulo de puro cul . suerte a todos