MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 22, 2014 12:22 pm

:114: Pregunto: a uds. se le actualiza sólo la pag.o F5. :100:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Dic 22, 2014 12:21 pm

Nadie escribió:Yo no diría que las propiedades acá están muy caras. El tema es que la falta de crédito dificulta mucho todo (es un mercado que en casi todo el mundo se mueve por crédito, al menos para las clases bajas y medias), y más aún la debilidad de nuestra moneda.

Pero como dijeron... Uruguay, Brasil, Europa... son mercados inmobiliarios mucho más caros que el nuestro.

Comparar así nomás no sirve. Porque sino te puedo comparar Amsterdam con Buenos Aires, y con lo que acá tenés un piso de 4 ambientes en Palermo, con cochera, baulera y amenities, allá tenés un monoambiente o 2 ambientes en la perifería, y con suerte.

El acceso a la vivienda -digna- para las clases bajas y medias está complicado en todo el mundo. En Uruguay, en España, en Holanda, en EEUU, Japón, etc.

Justamente la falta de acceso al crédito es una de las cuestiones más importantes que hace a este parálisis de compra/venta de propiedades. Por eso digo que hoy están caras y debería corregir un poco el próximo año si no se presentan novedades que favorezcan la operatoria. Ya varias veces leí comentarios de que muchos esperan "otro 2002" (un poco en joda y otro poco en serio) como si esa fuese la única forma de llegar y sin considerar todo lo malo que genera esa situación. Eso es lamentable. Realmente dudo que los precios corrijan demasiado acá en el país, pero facilitando un poco el acceso al crédito para la gente, la propiedades subirían y la gente tendría mas oportunidades de llegar.

crispr

Mensajepor crispr » Lun Dic 22, 2014 12:12 pm

PERDON .... VIERNES NO... MIERC 24[/quote]

24 hasta las 13hs

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 22, 2014 12:01 pm

rivas144 escribió:No hay bolsa el 26

Aca tiro algo loco pero si es por mi preferiria que no haya bolsa hasta el primer dia habil del 2015.

Con tan pocos dias habiles, cerrando el año, fiestas, cierres, etc. la bolsa esta planchadisima, esta como para abrir a las 14Hs. y cerrar a las 17Hs. con la poca actividad que veo.

Lo interesante va a arrancar en la primer rueda del año que viene hasta entonces un embole creo que va a ser y lo que suceda estos dias no es relevante por mas que suba o baje el MERVAL, al menos que suceda algún hecho trascendental super loco e inesperado antes del 2015 como que salga CFK diciendo que deja la presidencia o el Petroleo se dispare y pase los $80 cosa que es casi imposible que suceda antes del 2015.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 22, 2014 11:53 am

Yo no diría que las propiedades acá están muy caras. El tema es que la falta de crédito dificulta mucho todo (es un mercado que en casi todo el mundo se mueve por crédito, al menos para las clases bajas y medias), y más aún la debilidad de nuestra moneda.

Pero como dijeron... Uruguay, Brasil, Europa... son mercados inmobiliarios mucho más caros que el nuestro.

Comparar así nomás no sirve. Porque sino te puedo comparar Amsterdam con Buenos Aires, y con lo que acá tenés un piso de 4 ambientes en Palermo, con cochera, baulera y amenities, allá tenés un monoambiente o 2 ambientes en la perifería, y con suerte.

El acceso a la vivienda -digna- para las clases bajas y medias está complicado en todo el mundo. En Uruguay, en España, en Holanda, en EEUU, Japón, etc.

crispr

Mensajepor crispr » Lun Dic 22, 2014 11:51 am

opul escribió:Alguien sabe que onda el viernes ? hay bancos hasta las 13 hs, BOLSA TAMBIÈN ?

El viernes no hay bancos, confirmadisimo ya que yo trabajo en uno :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Dic 22, 2014 11:51 am

opul escribió:Alguien sabe que onda el viernes ? hay bancos hasta las 13 hs, BOLSA TAMBIÈN ?

No hay bolsa el 26

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun Dic 22, 2014 11:51 am

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 22, 2014 11:50 am

reincidente escribió: las pavadas que se piden en este pais por bienes durables, es increible. Pensaran que la guita crece en los arboles?? un monoambiente más caro que una casa en usa?!

juan78 escribió:Es muy ambigua esa interpretación. Dónde están ubicadas las propiedades? cantidad de m2? etc.... No obstante, si pienso que acá están muy caras.

esten donde esten, aca te piden x un baño lo que en otros paises compras un depto, en cualquier zona, incluso, cerca de una villa miseria (entra en zona prop y sacate la duda si no me crees)

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 22, 2014 11:36 am

juan78 escribió:Es muy ambigua esa interpretación. Dónde están ubicadas las propiedades? cantidad de m2? etc.... No obstante, si pienso que acá están muy caras.

a parte de que las casas son las prefabricadas que aca venden en mercadolibre :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 22, 2014 11:34 am

Lukary escribió:Suerte a todos los empomados que decidieron quedarse para probar recuperación! Que venga una buena suba para al menos poder sentarse en la silla sin dolor en las fiestas!!

:lol:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Dic 22, 2014 11:28 am

reincidente escribió: las pavadas que se piden en este pais por bienes durables, es increible. Pensaran que la guita crece en los arboles?? un monoambiente más caro que una casa en usa?!

Es muy ambigua esa interpretación. Dónde están ubicadas las propiedades? cantidad de m2? etc.... No obstante, si pienso que acá están muy caras.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 22, 2014 11:08 am

Alfredo 2011 escribió:Lo importante son las reservas..... :roll:

Teodolito escribió:las reservas estan para usarlas

Como reservas, no tienen otro uso, sino dejan de serlo. Los fondos si están para usarse.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 11:03 am

martin escribió:Con un CCL de varias acciones que quedó muy abajo y si mañana ayuda un poco APBR creo mañana el Merval puede tener una linda suba.

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Dic 22, 2014 11:00 am

Suerte a todos los empomados que decidieron quedarse para probar recuperación! Que venga una buena suba para al menos poder sentarse en la silla sin dolor en las fiestas!!

Volver a “Foro Bursatil”