Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Yo no diría que las propiedades acá están muy caras. El tema es que la falta de crédito dificulta mucho todo (es un mercado que en casi todo el mundo se mueve por crédito, al menos para las clases bajas y medias), y más aún la debilidad de nuestra moneda.
Pero como dijeron... Uruguay, Brasil, Europa... son mercados inmobiliarios mucho más caros que el nuestro.
Comparar así nomás no sirve. Porque sino te puedo comparar Amsterdam con Buenos Aires, y con lo que acá tenés un piso de 4 ambientes en Palermo, con cochera, baulera y amenities, allá tenés un monoambiente o 2 ambientes en la perifería, y con suerte.
El acceso a la vivienda -digna- para las clases bajas y medias está complicado en todo el mundo. En Uruguay, en España, en Holanda, en EEUU, Japón, etc.
rivas144 escribió:No hay bolsa el 26
opul escribió:Alguien sabe que onda el viernes ? hay bancos hasta las 13 hs, BOLSA TAMBIÈN ?
opul escribió:Alguien sabe que onda el viernes ? hay bancos hasta las 13 hs, BOLSA TAMBIÈN ?
reincidente escribió: las pavadas que se piden en este pais por bienes durables, es increible. Pensaran que la guita crece en los arboles?? un monoambiente más caro que una casa en usa?!
juan78 escribió:Es muy ambigua esa interpretación. Dónde están ubicadas las propiedades? cantidad de m2? etc.... No obstante, si pienso que acá están muy caras.
juan78 escribió:Es muy ambigua esa interpretación. Dónde están ubicadas las propiedades? cantidad de m2? etc.... No obstante, si pienso que acá están muy caras.
Lukary escribió:Suerte a todos los empomados que decidieron quedarse para probar recuperación! Que venga una buena suba para al menos poder sentarse en la silla sin dolor en las fiestas!!
reincidente escribió: las pavadas que se piden en este pais por bienes durables, es increible. Pensaran que la guita crece en los arboles?? un monoambiente más caro que una casa en usa?!
Alfredo 2011 escribió:Lo importante son las reservas.....![]()
Teodolito escribió:las reservas estan para usarlas
martin escribió:Con un CCL de varias acciones que quedó muy abajo y si mañana ayuda un poco APBR creo mañana el Merval puede tener una linda suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados