COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió: Exactamente, a diferencia de otras redes el TW es de gran utilidad para tener x ej info de los market segundo a segundo. Se pueden armar listas de temas a seguir x ej noticias, deportes, mercado, trolas, etc
Armen un grupo de Come por si nos rajan a la mier.da de acá

Muchachos , muchas gracias por la data!
Dcimo. Haciendo un exhaustivo análisis, te informo QUE NO TENGO LA MENOR IDEA, PERO para que nos vayamos contentos que podría ser $ 1,55 ( es lo yo querría) por lo menos para hoy, ojala se de.
SUERTE

-
oscarmi escribió: POLI/Ozk, yo soy un viejito de 52 años, y les digo que de todas las aplicaciones que hay en plaza, el TWT les va a dar una sorpresa increible, ya que se van a informar del segundo a segundo de las cosas que pasan en el mundo, dependiendo a quien sigan, eso lo van a ir armando Uds., inofrmación de todo tipo, ya sea de Mercado internacionales, acciones en particular, etc. solo les digo que yo también descreía hasta que comencé a seguir a los que saben.
Lo bueno es que no necesitan twitear, solo leer si quieren, los desafío a que lo tengan, total es gratis, les aseguro que no van a parar de leer, lo interesante es que van a leer lo que interese a Uds.
Es solo un consejo.
Exactamente, a diferencia de otras redes el TW es de gran utilidad para tener x ej info de los market segundo a segundo. Se pueden armar listas de temas a seguir x ej noticias, deportes, mercado, trolas, etc

hugos1969 escribió: Si, pero es más fácil esto.. twitter @hugos1969 , y nos manejamos por MP
te agregue al twitter Hugo, nos manejamos por MP.
cocodrilo_12 escribió:no importa hugo mientras estes mas o menos cerca con lo q comentaste antes, no importa si es pariente o lo q sea.
http://weblogs.clarin.com/secretos/2009 ... eurnekian/
POLI escribió: somos 2 OzK,
Yo tampoco, para mi es "micro spam"
esta tambien te puede ser util poli http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
oscarmi, te llevo algún año.me estas haciendo pensar por que no ??? 

hay que romper 1.55
un paquete de cigarros nos separa de la gloria..... 

[quote="0zK"]ok tocayo .. me voy armar uno y seguir a jorge rial
Creo que a vos no te va a servir

Creo que a vos no te va a servir

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
POLI escribió:hugos1969, disculpa a que hora cierra el petroleo en N.York ?
Acá tenes Poli http://www.forexyard.com/es/horario-mercado-forex
-
Complementando a lo que dice oscarmi, el tw "para seguir a los famosos" era en el 2009/2010, hoy en día Twitter maduró (la gran mayoría de los usuarios) y apunta más a las noticias minuto a minuto, la instantaneidad, cosa que en bolsa es crucial, o por lo menos interesante.
Cada usuario elige a quién seguir, y elige qué decir, si tiene algo para decir.
Cada usuario elige a quién seguir, y elige qué decir, si tiene algo para decir.
ok tocayo .. me voy armar uno y seguir a jorge rial 

[quote="POLI"][quote="0zK"]tampoco tengo TWT .. me parece una estupidz
POLI/Ozk, yo soy un viejito de 52 años, y les digo que de todas las aplicaciones que hay en plaza, el TWT les va a dar una sorpresa increible, ya que se van a informar del segundo a segundo de las cosas que pasan en el mundo, dependiendo a quien sigan, eso lo van a ir armando Uds., inofrmación de todo tipo, ya sea de Mercado internacionales, acciones en particular, etc. solo les digo que yo también descreía hasta que comencé a seguir a los que saben.
Lo bueno es que no necesitan twitear, solo leer si quieren, los desafío a que lo tengan, total es gratis, les aseguro que no van a parar de leer, lo interesante es que van a leer lo que interese a Uds.
Es solo un consejo.
POLI/Ozk, yo soy un viejito de 52 años, y les digo que de todas las aplicaciones que hay en plaza, el TWT les va a dar una sorpresa increible, ya que se van a informar del segundo a segundo de las cosas que pasan en el mundo, dependiendo a quien sigan, eso lo van a ir armando Uds., inofrmación de todo tipo, ya sea de Mercado internacionales, acciones en particular, etc. solo les digo que yo también descreía hasta que comencé a seguir a los que saben.
Es solo un consejo.