APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ProfNeurus escribió:Patricioc.. donde se puede ver el RSI semanal? Muchas gracias.
https://www.tradingview.com/e/?symbol=PBR
Usa esta pag. Ahi carga el RSI desde los indicadores y pone el grafico semanal.
Saludos.
-
el_intrepido escribió:60 la local antes de fin de año...
Gaston89 escribió:los findes opera? Quedan 4-5 ruedas.
Año nuevo maya... no es joda.
Son suficientes creo

ricota escribió:PatricioC desde 21 a 6 son 5 ondas a la baja y ahora toca rebote a 13.5 para los proximos meses?
abelmartin22 escribió:Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón...
... preso de tu ilusion vas a bailar a bailar bailar...
-
Patricioc.. donde se puede ver el RSI semanal? Muchas gracias.
el_intrepido escribió:60 la local antes de fin de año...
los findes opera? Quedan 4-5 ruedas.

-
60 la local antes de fin de año...
ricota escribió:PatricioC desde 21 a 6 son 5 ondas a la baja y ahora toca rebote a 13.5 para los proximos meses?
Piejso que si piojoso. La veradad que no habria muchos motivos para pensar que cambio la tendecia bajista en pbr. En calquier tipo de escala de tiempo estamos viendo un canal bajista. Lo que si es claro tambien es que dps de estas 5 ondas a la baja deberiamos tener un rebote. Hasta donde llegara ese rebote es la gran duda. Un buen punto de partida es mirar el RSI en semanal. A excepcion de esta ultima suba fuerte que tuvimos desde marzo, fijate que siempre que tocaba 57.2 era momento de salir rajando!. Si cargabas accines abajo de 30 y largabas en 57 entrabas en min y salias en maximos.
Yo por eso acabo de cargar BRZU pensando que vamos a tener un rebote contra tendecial. En cuanto a los 13.5 no se si ese es el valor a testear, tendria que estar mas proximo a la fecha para evaluar el rsi con mayor claridad.
En que estas comprado pijojoso?
-
furzio escribió:ojala el momento de gloria de compagnucci haya terminado en los 6 dolars y que el 2015 pifie y pifie como pbr lo necesita.
Tendrías que decir que en 2015 vuelva a la normalidad.
Aunque sea de pe.do una tiene que pegar, lástima que haya sido justo acá ......
-
Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón...

PatricioC desde 21 a 6 son 5 ondas a la baja y ahora toca rebote a 13.5 para los proximos meses?
jesus330 escribió:Creo cerramos en 42.-está muy bueno.

-
opul escribió:Afuera en $43.20 con 250 apbr q uso para tradear... me hice la nafta a la costa en una semanitaq ratòn jajaja
El resto sigue de largo... espero no haya empome hoy ... hasta el ccl està altito en apbr...
Yo la espero a junio para que me pague el viaje a Grecia y Egipto...
Amigos, despacito y con volumen me gusta mas. Me encanta un cierre por aca nomas. La nave insignia argentina , no se queda atrás y quiere arrancar también. Que pasara con la prediccion de * y su merval de 4000 y blue a 20 en Abril.?