cocodrilo_12 escribió:no importa hugo mientras estes mas o menos cerca con lo q comentaste antes, no importa si es pariente o lo q sea.
Aunque sea vecino , jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:no importa hugo mientras estes mas o menos cerca con lo q comentaste antes, no importa si es pariente o lo q sea.
zorro escribió:para Hugo 1969
Hugo ayer hablabas que una empresa la maneja el hijo de eurnekian y hasta donde yo se Eurnekian no tiene hijo, o estoy equivocado?no será el sobrino.
POLI escribió:chicos me da verguenza decirlo, no tengo![]()
![]()
fuera de joda, pero igualmente me siento cerca de ustedes, no me carguen HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cocodrilo_12 escribió:q barbaro los bancos como estan, el hipotecario es el unico q esta en verde en lo q va del mes.
POLI escribió:Por favor estoy siguiendo el precio del oil !! en una de esas ???![]()
![]()
![]()
POLI escribió:a sabrina la siguen todos, a mi nadie que esta pasando ????jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 259 invitados