Luis XXXIV escribió:Buena esa Gaston89.
Ahora si consideras figura, estirate en compresión 15 minutos hasta el 12/12 y tenes la misma con un objetivo de 1,10.
Hay un gap ahi.. 7.65 creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Buena esa Gaston89.
Ahora si consideras figura, estirate en compresión 15 minutos hasta el 12/12 y tenes la misma con un objetivo de 1,10.
PatricioC escribió:Que alegria que estes de vuelta pijoso! ...
ProfNeurus escribió:A SUBIRSE AL TREN MUCHACHOS... QUE VA ACELERANDO DE A POQUITO.....
reyfer escribió:Las tasa con asa es un patrón que tarda meses en desarrollarse para poder tomarlo en serio. Acá hay una cuña alcista que está rompiendo con un MacD dando compra en el diario, con un gráfico mensual que pide a gritos cerrar el mes arriba de 8.25/8.5
Gaston89 escribió:7.50-7.55 me da.
Luis XXXIV escribió:¿Que figura estas viendo?
A mi la proyección del HCHI que hablamos el viernes me da 7,37/7,40.
mcl escribió:U$S 7.36 y con el crudo abajo un 3.20%, en U$S 55.30, pinta mas que interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 255 invitados