MIRG Mirgor

Panel líder
falerito01

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 10:06 pm

yo ya tengo 650 mañana completo las 1000. iba comprar 500 nomas. :lol: si me va bien en algunas ptras x ahi compro 2000. veremos como ando. o 3000. q se yo.eso xahora,.me quede con las ganas de pagar 123 pero no tenia liquidez. ni mas ni menos. pero era como verle el culo aun desnudoq era pisaso 123. si mañana pasa 160 se pone lindo de nuevo .bueno perdona que te tape con estas cosas la nota ahi la subio

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 10:06 pm

Pensando el mediano plazo subestimar el impacto que va a tener el G4 considero que es un error. Estamos hablando que todos los años entre un 30 y 35% de la gente cambia su celular. Hoy creo que la gente tiene entre 40 y 45 millones de celulares. Esos celulares tienen un promedio de vida útil de 4 o 5 años lo que le pone un piso a la demanda. A esto se le suma que hay un sector de la población que cambia el celular antes que el promedio de la vida útil solo para mantenerse actualizado y el crecimiento vegetativo de la población. Ahora a todo eso habrá que sumarle lo del G4 que seguramente agregue un plus de demanda interesante dado que es un importante incentivo para buscar una renovación anticipada del celular.

Todo lo anterior, si aparecen los dolares y el Régimen continua como está, puede hacer que en los próximos años en Tierra del fuego se produzcan mínimo 15 o 16 millones de celulares por año. Dependiendo de cuanto finalmente Mirgor le produzca a Samsung, la empresa puede quedarse con la producción de gran parte del mercado lo que le permitiría ganar muchísima guita. El tiempo dirá lo que finalmente sucede. Yo ya tomé mi decisión. Ahora es cuestión de esperar si fue una buena o mala decisión.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 10:04 pm

martin escribió:Este artículo en cambio refleja mejor lo que está pasando ahora y lo que puede suceder en los próximos meses......

http://www.iprofesional.com/notas/20223 ... e_y=0#none
¿Arranca nueva etapa?: con reservas ahora en u$s30.000 M, el Gobierno flexibiliza el cerrojo a importaciones

22-12-2014 Tras meses negros para automotrices, fabricantes de electrónica y otros rubros, el "colchón" de divisas que logró juntar el titular del BCRA en las últimas semanas permitió aflojar las trabas aduaneras. Importadores aseguran que estos días son un "oasis" en medio de un 2014 negro para la actividad

:respeto: MUY BUENA INFO MARTIN. lo d emazza lo sabia. si bien es mejor q lo diga de nuevo. loq nose si gana mazza o quien gana.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 9:59 pm

Este artículo en cambio refleja mejor lo que está pasando ahora y lo que puede suceder en los próximos meses......

http://www.iprofesional.com/notas/20223 ... e_y=0#none
¿Arranca nueva etapa?: con reservas ahora en u$s30.000 M, el Gobierno flexibiliza el cerrojo a importaciones

22-12-2014 Tras meses negros para automotrices, fabricantes de electrónica y otros rubros, el "colchón" de divisas que logró juntar el titular del BCRA en las últimas semanas permitió aflojar las trabas aduaneras. Importadores aseguran que estos días son un "oasis" en medio de un 2014 negro para la actividad

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 9:52 pm

Callandput escribió:Tierra del Fuego cierra 2014 con problemas para producir celulares

Cayó la producción respecto de años anteriores; a futuro, pronostican menos variedad de equipos; es por las trabas para acceder a los dólares necesarios para comprar los componentes

http://www.lanacion.com.ar/1753869-prob ... -del-fuego
:102:

Mirá vos. No estábamos enterados de nada de eso que nos anoticia de cosas que venimos transmitiendo desde hace meses. Más allá que el artículo no agrega nada que a esta altura no sepamos hay algunos errores imporantísimos en la información que dan. Por ejemplo decir que se le deben 5.000 millones de dolares por importaciones al sector es una tremenda burrada porque en teoría se le deben 5.000 palos a todos los importadores. Pero el que escribió el artículo cometió terrible pifie al decir que se le debe 5.000 palos a las empresas que producen celulares cuando como mucho la deuda es de 1.000 palos verdes de los cuales 700 se le deben a Brightstar.
Lo que rescato del artículo es que es una especie lobby a favor de las empresas del sector. Eso siempre suma más allá de las exageraciones y los horrores en la información que tiene el artículo.

Callandput

Mensajepor Callandput » Lun Dic 22, 2014 9:41 pm

Tierra del Fuego cierra 2014 con problemas para producir celulares

Cayó la producción respecto de años anteriores; a futuro, pronostican menos variedad de equipos; es por las trabas para acceder a los dólares necesarios para comprar los componentes

http://www.lanacion.com.ar/1753869-prob ... -del-fuego
:102:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 8:04 pm

Che este Massa cada vez que tiene oportunidad reafirma su apoyo contundente al Régimen de Promoción Industrial de TDF. Es más: siempre que tiene oportunidad habla que el Régimen tendría que perpetuarse en el tiempo sin plazo de finalización.

http://www.sellofueguino.com/index.php/ ... -ley-19640

A LA ECONOMIA LOCAL
Sergio Massa reafirma su respaldo a la ley 19.640
Lunes, 22 Diciembre 2014 01:07
El referente del Frente Renovador y diputado Sergio Massa estuvo presente en el mediodía del domingo en el programa de Mirtha Legrand, de gran audiencia y popularidad, y defendió una vez más la economía local y la ley 19.640. El Intendente Federico Sciurano destacó está intervención en un medio masivo de comunicación.

Sergio Massa reafirma su respaldo a la ley 19.640
En el destacado programa “Almorzando con Mirtha Legrand” Sergio Massa destacó el trabajo mancomunado que se realiza en diferentes espacios políticos de la provincia resaltando la importancia de la gestión del intendente Federico Sciurano y la necesidad de dialogo y trabajo conjunto. “En Tierra del Fuego poder trabajar un frente con el Movimiento Popular Fueguino, con Federico Sciurano, intendente de Ushuaia, con parte del PJ Frente Renovador; nos permitió comprometernos con los fueguinos en el régimen con la misma perdurabilidad que el de Manaos, y plantearlo desde muchas fuerzas políticas”.

En relación a las declaraciones de Massa el intendente Federico Sciurano dijo que “estoy muy conforme con la idea de dar permanentemente difusión a la importancia del régimen de promoción industrial de la provincia. Necesitamos que a todo nivel se defienda la ley 19.640 y que un referente como Sergio Massa destaque siempre que puede la necesidad de continuidad de la misma nos garantiza que la discusión tenga un aporte positivo muy fuerte. El trabajo de mucha gente de nuestra provincia está en juego asi que no podemos ser tibios en la defensa de la ley, en este sentido Massa es contundente”.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:38 pm

martin escribió:No. Nunca. Pero si la empresa gana de acuerdo a su potencial los 1.000 pesos pueden llegar a ser una realidad en el mediano plazo.

ojala se te de. creo que asi va ser. :wink: se les de mejor. dicho. yo con algo voy a seguir acompañando.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 5:37 pm

No. Nunca. Pero si la empresa gana de acuerdo a su potencial los 1.000 pesos pueden llegar a ser una realidad en el mediano plazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:36 pm

o estoy confundido. si. por lo que veo le rre seria gofffre carbone capaz. tampoco estoy seguro.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:34 pm

martin escribió:Creo que te estas confundiendo. Mirgor en el 1997 no cotizaba ni a palos a 1.000 sino que cotizaba entre 5 y 10 mangos.

me confundi. entonces. no cotizo nunca 1000 mangos? o algo asi

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 22, 2014 5:30 pm

Creo que te estas confundiendo. Mirgor en el 1997 no cotizaba ni a palos a 1.000 sino que cotizaba entre 5 y 10 mangos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:17 pm

falerito01 escribió:si me dijeras que no quedan negocios en la bolsa. yo me la juego igual aca. creo que sale 11 puntos la jugada,. pero hay otros negocios me paq no me siento tan nervioso.ñ creo. nose

yo en el año 97 creo qoperaba en el 13 laburaba. ahi. y mirgor ya cotizaba. creo q tenia 1 año de price earning o 2. le hice comprar ala q laburaba ahi. todavia las tendra calculo. se debe acordar de mi jijiji :mrgreen: yo decia como puede ganar tanto yvaler nada. valia 1000 pesos creo en esa epoca

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:15 pm

si me dijeras que no quedan negocios en la bolsa. yo me la juego igual aca. creo que sale 11 puntos la jugada,. pero hay otros negocios me paq no me siento tan nervioso.ñ creo. nose

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 22, 2014 5:13 pm

martin escribió:Si el año que viene la empresa factura 40 palos diarios, como viene facturando este Diciembre, vamos a tener un muy buen año. Y no olvidemos que Diciembre aumentaron el cupo pero este aumento permite funcionar al 70% de la capacidad de la capacidad total o hasta menos aún si tomamos solo el rubro celulares. Imaginen si el año que viene el cupo vuelve a la normalidad, como fue siempre hasta el 2014, la guita que puede llegar a facturar la empresa si en Diciembre viene facturando casi 40 palos diarios sin contar con todos los dolares que requiere para desarrollar todo su potencial.

todo lo que vos quieras. el regimen es algo que siempre va estar latente que algun dia lo saquen. aloq voy a q hay empresas que creo que vas a poder vivir de los dividendos. en unos años . como sami rio . ba esas 2 me gustan ami. mirgor mientras dure ese regimen de promocion que tiene. y si como vos decis va facturar tanto. que dure 10 años se hacen millonarios. yo creo q en 10 años me levanto y rio y sami van a estar. mirgor nose. al menos en tierra del fuego. x eso no me animo a jugarme todo aca. q se yo. poco volumen hoy para mi gusto. mañana deberia confirmar con mas volumen,..

Volver a “Acciones líderes”