COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El año que viene va a ser muy parecido a lo de las elecciones de brasil, un sube y baja, adrenalina y diversión
!

Te pasaste al bando de compagnucci
falta que digas cristina gobernadora y carton lleno.

Donde comiencen los sondeos electorales, nos vamos al tacho, o alguien cree que sigue primero Massa y segundo Macri, mejor que ni empiecen los sondeos.
La clave es que van a hacer con Scioli, el mercado le tiene miedo a los K, mucho miedo, no se como tomaría el lanzamiento por parte de Cristina de Scioli, si es que eso alguna vez sucede, una cosa es Scioli candidato y otra Scioli K, con un vice del riñon K.
Va a estar linda la bolsa el año que viene

La clave es que van a hacer con Scioli, el mercado le tiene miedo a los K, mucho miedo, no se como tomaría el lanzamiento por parte de Cristina de Scioli, si es que eso alguna vez sucede, una cosa es Scioli candidato y otra Scioli K, con un vice del riñon K.
Va a estar linda la bolsa el año que viene

-
Alguien sabe si el 24 y 31 habra bolsa??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "hugos1969" A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible
Si Hugo, claro, es posible, el problema es donde está la money, porque sin la tarasca no vamos a ningún lado, y entre los controles fuertes de afip, la boleteada a las cuevas y hasta de algún asesor financiero, se han ido todos hasta que pasen estas aguas turbias
Pero la plata no se evapora Conde, o la ponen o esta líquida en la cuenta comitente... y hoy es mas genuino que ayer, porque antes era mucho ccl, ahora es más transparente todo... Habrá empresas premiadas por sus balances y otras castigadas, pero llega un punto que nadie regala nada...
El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
veo que compras un dolar a "precio Cuidado" el gobierno actual se va a debilitar conforme comiencen los sondeos electorales, y el mercado se va a fortalecer, de mas esta decir que el billete verde tiene un precio "ficticio" la idea de liberar el cepo a este precio que propone vanoli el dia de hoy es meramente "ideologica" porque en 2 min te secan el central.
Dcimo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Beats escribió: "Joacoisback" Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub
Ipanema y Leblon las mejores playas....
Son las ultimas del recorrido balneario saliendo desde el aeropuerto...
Perdón por el Off muchachos, me rompe mucho las bolas el spam.. pero si van a Rio, NO pueden dejar de conocer Prainha .. una playa entre morros a unos 20 kms al sur de Barra de Tijuca..
Solo eso, un deleite de la naturaleza.. http://www.tripadvisor.com.ar/Attractio ... neiro.html
hugos1969 escribió:A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible
Si Hugo, claro, es posible, el problema es donde está la money, porque sin la tarasca no vamos a ningún lado, y entre los controles fuertes de afip, la boleteada a las cuevas y hasta de algún asesor financiero, se han ido todos hasta que pasen estas aguas turbias

-
consegui pasaje a $3600. bien gasolerito. Me la baja un toque que comparado con otros lugares de latinoamérica, el hospedaje es caro
-
El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible
Joacoisback escribió:Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub
Ipanema y Leblon las mejores playas....

Son las ultimas del recorrido balneario saliendo desde el aeropuerto...
Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
0zK escribió:noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
De ilusiones tambien se vive, pidamos que se van a encargar de bajarnos el copete, si pueden , pueden? Si pueden

-
Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub 

Joacoisback escribió:que aburrido estar liquido, hace una semana que cargo ordenes que cancelo despues.
tomate unas semanitas
es muy estresante ganar plata