COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hub

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Vie Dic 19, 2014 1:35 pm

hugos1969 escribió:Con un dolar de cuanto Conde...no es tan así, las emprasas que ganan plata aumentan sus precios y no tienen porque bajar...

hay empresas que lo único que tienen de patrimonio son papelitos de un moroso, y muchisimos
y que no te queden dudas que si esos caen no queda nada en pie :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 19, 2014 1:34 pm

El Conde escribió: Sabés que pasa Hugo, están caras las acciones argentas, yo tengo en la comitente compra de Fran en Enero de este año a $ 22.- Galicia a $ 10.- Tran a $ 1,07 Come a $ 0,88 Edn a $ 3 y monedas Pam a $ 2.- Erar a 3 y monedas, Aluar a 3 y monedas.
Para iniciar un nuevo rally, para mi gusto debemos ir más abajo todavía, lo que no significa que haya oportunidades en el camino.
La inflación que siempre dicen, acá no corta ni pincha, Rusia devaluando el 70% se hizo percha su mercado en Rublos, no siempre va acompañado la inflación de la suba de las bolsas, eso es un error de concepto.

Con un dolar de cuanto Conde...no es tan así, las emprasas que ganan plata aumentan sus precios y no tienen porque bajar...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 1:32 pm

Dcimo escribió:Te pasaste al bando de compagnucci :mrgreen: falta que digas cristina gobernadora y carton lleno. :lol: :lol:

No sigo a nadie y aca dentro no tengo posición política, trato de jugar para arriba o para abajo para poder quedarme con dinero de otros inversores, no me caso con nadie y no opero de acuerdo a la razón ni me enamoro de mis análisis, los cambio las veces que sea necesario para adaptarme al mercado.
Igual así y todo me empomo muchas veces :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 1:30 pm

hugos1969 escribió:Pero la plata no se evapora Conde, o la ponen o esta líquida en la cuenta comitente... y hoy es mas genuino que ayer, porque antes era mucho ccl, ahora es más transparente todo... Habrá empresas premiadas por sus balances y otras castigadas, pero llega un punto que nadie regala nada...

Sabés que pasa Hugo, están caras las acciones argentas, yo tengo en la comitente compra de Fran en Enero de este año a $ 22.- Galicia a $ 10.- Tran a $ 1,07 Come a $ 0,88 Edn a $ 3 y monedas Pam a $ 2.- Erar a 3 y monedas, Aluar a 3 y monedas.
Para iniciar un nuevo rally, para mi gusto debemos ir más abajo todavía, lo que no significa que haya oportunidades en el camino.
La inflación que siempre dicen, acá no corta ni pincha, Rusia devaluando el 70% se hizo percha su mercado en Rublos, no siempre va acompañado la inflación de la suba de las bolsas, eso es un error de concepto.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 19, 2014 1:29 pm

El año que viene va a ser muy parecido a lo de las elecciones de brasil, un sube y baja, adrenalina y diversión :mrgreen: !

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Dic 19, 2014 1:27 pm

Te pasaste al bando de compagnucci :mrgreen: falta que digas cristina gobernadora y carton lleno. :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 1:24 pm

Donde comiencen los sondeos electorales, nos vamos al tacho, o alguien cree que sigue primero Massa y segundo Macri, mejor que ni empiecen los sondeos. :mrgreen:
La clave es que van a hacer con Scioli, el mercado le tiene miedo a los K, mucho miedo, no se como tomaría el lanzamiento por parte de Cristina de Scioli, si es que eso alguna vez sucede, una cosa es Scioli candidato y otra Scioli K, con un vice del riñon K.
Va a estar linda la bolsa el año que viene :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Dic 19, 2014 1:23 pm

Alguien sabe si el 24 y 31 habra bolsa??

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 19, 2014 1:23 pm

El Conde escribió: "hugos1969" A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible

Si Hugo, claro, es posible, el problema es donde está la money, porque sin la tarasca no vamos a ningún lado, y entre los controles fuertes de afip, la boleteada a las cuevas y hasta de algún asesor financiero, se han ido todos hasta que pasen estas aguas turbias :mrgreen:

Pero la plata no se evapora Conde, o la ponen o esta líquida en la cuenta comitente... y hoy es mas genuino que ayer, porque antes era mucho ccl, ahora es más transparente todo... Habrá empresas premiadas por sus balances y otras castigadas, pero llega un punto que nadie regala nada...

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Dic 19, 2014 1:19 pm

El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.

veo que compras un dolar a "precio Cuidado" el gobierno actual se va a debilitar conforme comiencen los sondeos electorales, y el mercado se va a fortalecer, de mas esta decir que el billete verde tiene un precio "ficticio" la idea de liberar el cepo a este precio que propone vanoli el dia de hoy es meramente "ideologica" porque en 2 min te secan el central.

Dcimo.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 19, 2014 1:18 pm

Beats escribió: "Joacoisback" Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub :2230:
Ipanema y Leblon las mejores playas.... :wink:
Son las ultimas del recorrido balneario saliendo desde el aeropuerto...

Perdón por el Off muchachos, me rompe mucho las bolas el spam.. pero si van a Rio, NO pueden dejar de conocer Prainha .. una playa entre morros a unos 20 kms al sur de Barra de Tijuca..
Solo eso, un deleite de la naturaleza.. http://www.tripadvisor.com.ar/Attractio ... neiro.html

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 1:17 pm

hugos1969 escribió:A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible

Si Hugo, claro, es posible, el problema es donde está la money, porque sin la tarasca no vamos a ningún lado, y entre los controles fuertes de afip, la boleteada a las cuevas y hasta de algún asesor financiero, se han ido todos hasta que pasen estas aguas turbias :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Dic 19, 2014 1:16 pm

consegui pasaje a $3600. bien gasolerito. Me la baja un toque que comparado con otros lugares de latinoamérica, el hospedaje es caro

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Dic 19, 2014 1:15 pm

El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.

A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible

Beats

Mensajepor Beats » Vie Dic 19, 2014 1:14 pm

Joacoisback escribió:Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub :2230:

Ipanema y Leblon las mejores playas.... :wink:
Son las ultimas del recorrido balneario saliendo desde el aeropuerto...

Volver a “Acciones líderes”