COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
0zK escribió:noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
De ilusiones tambien se vive, pidamos que se van a encargar de bajarnos el copete, si pueden , pueden? Si pueden

-
Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub 

Joacoisback escribió:que aburrido estar liquido, hace una semana que cargo ordenes que cancelo despues.
tomate unas semanitas
es muy estresante ganar plata

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "hugos1969" Estas afuera Conde ?
Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
Tu visión es muy valorada por mí...yo solo creo que estos últimos días del año pueden ser utilizados para recortar un poco la pérdida mensual..y si el crudo acompaña, pueden ser unas buenas ruedas finales.. Humilde opinión, seguro igual que testear 1,56 como ayer es muy posible, ahi veremos si es doble techo o puede ser perforado..
Saludos
noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
-
que aburrido estar liquido, hace una semana que cargo ordenes que cancelo despues.
El Conde escribió:Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
También puede hacer un rally alcista con 5 millones de nominales e ir a $ 1,70 pero... no me parece que sea el caso
0zK escribió:3.40 poli , gracias por la correccion
arriesga un poquito mas, por ejemplo + 4 % o un +6, espero no equivocarme !!!

hugos1969 escribió:Estas afuera Conde ?
Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
El Conde escribió:Me parece que la van a llevar hasta 1,55 para lanzar algo, ojo al piojo, que no hay volumen y están cargando la punta de venta en opciones, a no quejarse después
te falto yo aviseee

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Me parece que la van a llevar hasta 1,55 para lanzar algo, ojo al piojo, que no hay volumen y están cargando la punta de venta en opciones, a no quejarse después
Estas afuera Conde ?
Me parece que la van a llevar hasta 1,55 para lanzar algo, ojo al piojo, que no hay volumen y están cargando la punta de venta en opciones, a no quejarse después
-
Dcimo escribió:Hugo esto ya tendria que estar en 1,68$ a esta altura, es una verguenza lo que pisan y lo peor es que sabemos los nominales que tienen.
la baja no se la creen ni ellos. eso si, pisan con 200k nominales para llevar 400k diarios, unos fenomenos en el verano se quedan operando solos, triangulando como unos gansos.![]()
Las últimas operaciones de hoy no son venta, números redonditos.....
3.40 poli , gracias por la correccion