opul escribió:aca tiraron un bolazo q soros compro pbr y mas de un gil se la creyo
el mismo soros que compró ypf en 35usd?
para mi es un clon idéntico que hace puras cagadas
ya no se compara al viejo timbero que volteaba países

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:aca tiraron un bolazo q soros compro pbr y mas de un gil se la creyo
PAPU07 escribió:LLEVE MIL MAS A $ 41,80
Tranqui si recula un poquito, es normal, la tendencia es NETAMENTE ALCISTA![]()
![]()
PAPU07 escribió:LLEVE MIL MAS A $ 41,80
Tranqui si recula un poquito, es normal, la tendencia es NETAMENTE ALCISTA![]()
![]()
ProfNeurus escribió:bueno... puede ser si.. que Soros y yo estemos para el ogt y tenga razon coMpanicci y Hub... Obvio que puede ser....
ProfNeurus escribió:El que esta liquido postea q se va a medio dolar... el que puso la tarasca... que se va a 20... Dios...
ProfNeurus escribió:
OPULIN Y PORQUE VOS NO LE DISTE BOLA?
odranoellacoz escribió:Que onda? Lupo vendiste todo siguiendo a al bear man de companuchi?
Me están asustando. ..
Que dice papu? Vendemos o seguimos comprando?
opul escribió:MCL analizas para el ogt ... no dijo un dia sale el 6 dijo tal dia tal hora y tal minuto sale el 6 .. y si no lo ves PROBLEMA TUYO
TE GUSTE O NO SI LE DABAMOS BOLA ERA UN PLENO A LA RULETA
LO Q ERRO NO ME IMPORTA, HABLO DE PBR ESTE ES EL FORO DE PBR Y LOS GENIOS DEL FORO COMPRARON MUCHO MAS ARRIBA
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 260 invitados