0zK escribió:noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
De ilusiones tambien se vive, pidamos que se van a encargar de bajarnos el copete, si pueden , pueden? Si pueden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
Joacoisback escribió:que aburrido estar liquido, hace una semana que cargo ordenes que cancelo despues.
El Conde escribió: "hugos1969" Estas afuera Conde ?
Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
El Conde escribió:Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
0zK escribió:3.40 poli , gracias por la correccion
hugos1969 escribió:Estas afuera Conde ?
El Conde escribió:Me parece que la van a llevar hasta 1,55 para lanzar algo, ojo al piojo, que no hay volumen y están cargando la punta de venta en opciones, a no quejarse después
El Conde escribió:Me parece que la van a llevar hasta 1,55 para lanzar algo, ojo al piojo, que no hay volumen y están cargando la punta de venta en opciones, a no quejarse después
Dcimo escribió:Hugo esto ya tendria que estar en 1,68$ a esta altura, es una verguenza lo que pisan y lo peor es que sabemos los nominales que tienen.
la baja no se la creen ni ellos. eso si, pisan con 200k nominales para llevar 400k diarios, unos fenomenos en el verano se quedan operando solos, triangulando como unos gansos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, davinci, dawkings, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, norpe, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 401 invitados