El Conde escribió:No te confundas Matute, se está pagando los insumos a $ 18.- el dolar. Yo traigo papel de Brasil en bobinas de 1000 kilos y estoy pagando ese dolar, ese es el problema, los hijos de pu** empresarios de mie*** de este país, por suerte ya los hemos denunciado a la afip y vamos a ver como se arreglan.
Por las dudas te aclaro, porque seguro en cuanto al precio del papel no tengas idea, que hace 10 años que el valor del kilo de papel (se vende por kilo) es de u$s 1 dolar a valor de dolar oficial, así se importa desde hace 10 años.
Se saca la cuenta en dolares y luego se multiplica por el oficial.
Sabes cuanto lo estamos pagando desde hace 1 año?? u$s 2,10 el kilo, hijos de pu**, no hay otro forma de calificarlos.
Ahora van a tener que informar a Afip, porque el valor de u$s 1 se convirtió en u$s 2,10, pero no hace falta, te lo digo yo, no fue tanto porque el oficial se planchó y te querían cobrar blue, no, son las facturas truchas que han metido para sacar los dolares del central a precio oficial por importaciones.
Por mi que los hagan mie***, si cometes el delito, te tenés que bancar la pena.
La sobrefacturación también tiene responsables del otro lado en Brasil, que son más truchos que nosotros y facilitaron el mecanismo.
Me encanta que los volteen, porque son el Cáncer (junto a los políticos claro) de este país.