Arnaldo007 escribió:Buen fin de semana para todos, tengo una pregunta para los participantes del foro ... Cual es el objetivo de participar del foro ?
Por mi parte aprendo y la paso muy bien conversando con Uds. Me entretiene muchísimo y es mi única actividad relacionada a una red, social digamos, ya que no uso facebook, ni twiter ni nada de eso.
Soy un agradecido de lo que aportan, pues me crié con el paradigma de que si uno no espera nada de los otrso, todo lo que reciba, le parecerá mucho. Por eso me considero una persona agradecida que siempre procuró hacer las cosas por sí mismo.
Me agradaría que hubiera mayor tolerancia hacia quienes piensan diferente en un momento determinado y que ello no lleve a enfrentamientos. Es bueno que haya disparidad de criterios, pues enriquece la charla. Si hay optimistas, pues bien, qué problema hay? Somos todos grandes y sabemos que aquí no hay exactitud, pues por mejor análisis o visión fundamentada que se tenga, mañana se levanta un fulano cualquiera acá o en otro ispa y te cambia el escenario.
saludos a todos