Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Mandándole un mensaje privado a JIR (adm) con la autorización del otro usuario.
cocodrilo_12 escribió:hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
hugos1969 escribió:si, ningún problema
llama12 escribió:Como se piden los mails?
Piplin escribió:hola a todos, les anda bien bolsar?
roger escribió:vendiste beats los calls de la 1.8?
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente, tendran el email del programa, desdelabolsa.
cocodrilo_12 escribió:hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
hugos1969 escribió:si, ningún problema
Longa escribió:Todos hablan de CGC, del posible ADR, etc etc... A mi me parece que la Princesa, la joyita acá en unos años es Metrotel!!!!
PAPU07 escribió:"El Conde"Para mi, va de nuevo de la mano del Merval a $ 1,35 primero y $ 1,27 después.
No se enojen, puedo estar equivocado.
TOTALMENTE DE ACUERDO![]()
Yo diria que el piso ( mas o menos firme) a BUSCAR, ronda $ 1,00 / $ 1,10pero tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 467 invitados