MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el conde disculpa pero disiento con vos,la perpestiva siguen siendo muy malas para los comercio y las diferentes actividades del interior,lo demas es como una olla presion, el dolar a este precio es inviable las economia del interior.
Joacoisback escribió:no creo que se vengan meses de altas subas como muchos creen. Se estan estabilizando las cosas en el pais, el gobierno no devaluara y la inflacion esta hiper contenida (sin que me lo cuente nadie, lo cheque online en las pags de coto y walmart ). El gobierno dejo de emitir pesos y emite deuda.
pero melconian me dice que la cuenta del dólar le da 16 pesos y que para 2015 se va a 20
hacen falta mas economistas serios como el

Joacoisback escribió:no creo que se vengan meses de altas subas como muchos creen. Se estan estabilizando las cosas en el pais, el gobierno no devaluara y la inflacion esta hiper contenida (sin que me lo cuente nadie, lo cheque online en las pags de coto y walmart ). El gobierno dejo de emitir pesos y emite deuda.
Muy bien visto, así es, también gracias a la caída en las ventas que fue muy fuerte, pero hicieron bien las cosas aunque a muchos les duela, y la frutilla del postre es el anuncio de que durante 2015 abrirían un poco más el Cepo, quizas para operaciones inmobiliarias, no importa si no lo hacen, pero ya mi vecino hoy me dijo "que ****** compre dolares durante todo el invierno de $ 13 a $ 16 y ahora cuando los vaya a usar para comprarse un alfa giulietta, se quiere matar que perdió plata.
Pero es bueno que se hayan calmado las cosas, no vamos a ninguna parte si esto estalla, algunos creen que ganando unos pesitos en la bolsa, vale todo, pero para mi no, soy comerciante también y las perspectivas que había eran terribles para cualquier actividad y había caído el consumo en forma terrible, sobre todo en el interior.
dneop escribió:perdon....
Aleguien me podria decir que dias de aca a fin de año hay bolsa???
Y si es rueda completa o media.....
Gracias
Cristian707 escribió: http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
gracias
-
no creo que se vengan meses de altas subas como muchos creen. Se estan estabilizando las cosas en el pais, el gobierno no devaluara y la inflacion esta hiper contenida (sin que me lo cuente nadie, lo cheque online en las pags de coto y walmart ). El gobierno dejo de emitir pesos y emite deuda.
-
dneop escribió:perdon....
Gracias
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
perdon....
Gracias
Gracias
Nadie escribió:Alguien tiene Cedears? ven alguno atractivo??
yo la semana pasada volvi a comprar vale.
A los otros como google y citi los vendi en octubre,si el CCL sigue bajando compraria google que de 310 en octubre bajo a 210 en estos dias.
Alguien tiene Cedears? ven alguno atractivo??
abocate a leer e interpretar la nota...
que es muy buena para nosotros..
ahora de ahi en mas, interpreta lo que quieras..
y suerte que existe China...para equilibrar a USA..
pero el tema no es ese al que me refiero..
insisto..abri la cabeza
va por lo del mutualismo..
que es muy buena para nosotros..
ahora de ahi en mas, interpreta lo que quieras..
y suerte que existe China...para equilibrar a USA..
pero el tema no es ese al que me refiero..
insisto..abri la cabeza
va por lo del mutualismo..
se nota que no entendes
una cosa es la funcionalidad -beneficio para nosotros, otra lo que vos ves
una cosa es la funcionalidad -beneficio para nosotros, otra lo que vos ves
boquita escribió:de USA hablas?
jeje :![]()
Cuanto mas crezca la masa poblacional en esa region del mundo y obviamente liderados por China, mas alimentos demandaran..
El tipo de sociedad, llevandolo al plano animal, es por señalar una similitud, la llamada de mutualismo
abri la cabeza..
saludos y con onda
Que tiene que ver?
El imperialismo es imperialismo en USA, China o en cualquier lado....¿vos te crees que cuando los chinos tengan un poder económico y militar similar o mayor a los yanquis van tratarnos de igual a igual?
Que inocente....seguro, los chinos nos prestan plata porque les caemos simpáticos.....
En fin lo unico que quiero ..que el recaudador de echegaray ...
traiga la plata de las 4000 cuentas en suiza y paraisos fiscales
que paguen ...al pais ...cheee...rapidito....despues todo cambia...
y se ganaran mi voto.....patrida nacional....todos unidos...
FE 
traiga la plata de las 4000 cuentas en suiza y paraisos fiscales
que paguen ...al pais ...cheee...rapidito....despues todo cambia...
y se ganaran mi voto.....patrida nacional....todos unidos...

de USA hablas?
jeje :
Cuanto mas crezca la masa poblacional en esa region del mundo y obviamente liderados por China, mas alimentos demandaran..
El tipo de sociedad, llevandolo al plano animal, es por señalar una similitud, la llamada de mutualismo
abri la cabeza..
saludos y con onda

jeje :

abri la cabeza..
saludos y con onda

boquita escribió:Pero la multiplicación de la clase media en Asia Pacífico generará toda una revolución con consecuencias económicas y geopolíticas mundiales. En 2009 pertenecían a ese segmento de la población 525 millones de personas. En 2020 serán 1.740 millones de personas y en 2030 3.228 millones.
La clase media del mundo se va a Asia
http://www.ieco.clarin.com/economia/cla ... 73369.html
Va a estar buena la bolsa,
para quienes sepan elegir los papeles
Somos socios de CHINA...![]()
![]()
Socios o patio trasero?