COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Repasemos lo de ayer:
Hasta ahora, obviamente que es REBOTE. Pero paso a paso:
*RSI no pudo con le TL, podríamos ir a RSI 30 nuevamente
*quedamos pendiendo de la EMA150
Entonces de aca lo que seguiría es recuperar los 1,55 mañana con posibilidad de de poder ir hasta la BBand media en 1,66, zona en donde encontraríamos la EMA50 + EMAS10/20, que si esto sigue siendo rebote, entonces es la resistencia a vencer, pero podría andar como primer objetivo en el corto si el contexto sigue acompañando. Cruzados los 1,66 podríamos tener via libre hasta 1,95.
Si no recuperamos los 1,55, queda la posibilidad de ir por los 1,35 otra vez, hay que mirar el volumen, con el que sube y tambien con el que baja.... Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora.
Hasta ahora, obviamente que es REBOTE. Pero paso a paso:
*RSI no pudo con le TL, podríamos ir a RSI 30 nuevamente
*quedamos pendiendo de la EMA150
Entonces de aca lo que seguiría es recuperar los 1,55 mañana con posibilidad de de poder ir hasta la BBand media en 1,66, zona en donde encontraríamos la EMA50 + EMAS10/20, que si esto sigue siendo rebote, entonces es la resistencia a vencer, pero podría andar como primer objetivo en el corto si el contexto sigue acompañando. Cruzados los 1,66 podríamos tener via libre hasta 1,95.
Si no recuperamos los 1,55, queda la posibilidad de ir por los 1,35 otra vez, hay que mirar el volumen, con el que sube y tambien con el que baja.... Febrero esta muerto porque nadie compra, asi que no me extrañaria que la levanten con dos mangos para lanzar... ojo al piojo, de todas maneras tiros cortos se pueden hacer, pero para un reversal definitivo falto un rato a mi critero por ahora.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[22].png (255.66 KiB) Visto 512 veces
-
- CropperCapture[23].png (227.51 KiB) Visto 512 veces
hugos1969 escribió: SCP se quedó con el 100% de Metrotel hace poco, hará lo mismo con CGC , no te puedo decir tiempos, no los sé, lo que si te puedo decir es que no es una acción para cotizar a 1,50 en el futuro , todo lo contrario , mis previsiones son bastante más altas, por eso silenciosamente las acciones se van y vuelven mucho menos de las que se fueron... Mi fuente viene de Unitec Blue , donde el hijo de Eurnekian es el presidente. A eso apuesto..
Saludos
siguiendo el tenor de tu hipotesis , primero lo primero y principal come
debe una reorganizacion societaria antes , aver antes de eso , alguien
que ponga la tarasca aca en come y tenga MAS el 50% de los votos sino
esa hipotesis es una quimera
-
hugos1969 escribió: SCP se quedó con el 100% de Metrotel hace poco, hará lo mismo con CGC , no te puedo decir tiempos, no los sé, lo que si te puedo decir es que no es una acción para cotizar a 1,50 en el futuro , todo lo contrario , mis previsiones son bastante más altas, por eso silenciosamente las acciones se van y vuelven mucho menos de las que se fueron... Mi fuente viene de Unitec Blue , donde el hijo de Eurnekian es el presidente. A eso apuesto..
Saludos
come quedarse con cgc o quien compro cgc quiere comprar el 19% restante? Sería interesante conocer, después de la ampliación de capital, como estan agrupados los tenedores
-
VAMOS COME CARAJO!!! TE RE BANCO

-
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
si, ningún problema
mkb escribió:Cuando car ajo se va a terminar la caida del crudo y lrpmqlp!!!![]()
![]()
Dicen que en Enero (tipo titular de Clorin). Quien sabe.
-
hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
llama12 escribió: Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
El PN de CGC es de $1,688,032M y el de COME es de $926,668 M. COME pago la suma de USD 25.802.480 por el 11 % osea que si el precio se mantiene y si Eurkenian desea vender a CGC dsp de quedarse con los yacimientos debería pagar USD 234.568.000 lo cual es imposible.
Metrotel es un caso diferente ya que es una empresa chica que tiene excelentes índices y un futuro prometedor pero chica al fin.
hugos1969 escribió: Llama12 , no se como podría ser más específico, el Conde dice que no nos leen y yo estoy convencido que si lo hacen y no puedo ni quiero involucrar a nadie que le pueda costar su laburo.. pedile al administrador mi mail y si te lo dan con gusto te paso toda la info que tengo, que de seguro por la contundencia te va a interesar..
Saludos
Hugo, agradezco tu aporte al foro, podrias enviarme la info que tenes? autorizo al administrador a que te pase mi mail
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
llama12 escribió: Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
El PN de CGC es de $1,688,032M y el de COME es de $926,668 M. COME pago la suma de USD 25.802.480 por el 11 % osea que si el precio se mantiene y si Eurkenian desea vender a CGC dsp de quedarse con los yacimientos debería pagar USD 234.568.000 lo cual es imposible.
Metrotel es un caso diferente ya que es una empresa chica que tiene excelentes índices y un futuro prometedor pero chica al fin.
Llama12 , no se como podría ser más específico, el Conde dice que no nos leen y yo estoy convencido que si lo hacen y no puedo ni quiero involucrar a nadie que le pueda costar su laburo.. pedile al administrador mi mail y si te lo dan con gusto te paso toda la info que tengo, que de seguro por la contundencia te va a interesar..
Saludos
-
El Conde escribió:No quiero ser hincha., pero 4,12% abajo el oil
El oil esta que arde....

cocodrilo_12 escribió:que tal hugo, vos sos uno de los q esperan mucho de COME, por lo menos te he leido decir o escribir eso. relacionas mucho scp con cgc, y pensas que va a afectar directa o indirectamente la adjudicacion de PESA o la supuesta adjudicacion. tambien lei otra gente que lo q decis de pesa no ven que afecte demasiado a COME, lo tuyo es una expresion de deseo, opinion personal. o tecnicamente tiene que suceder q COME por tener el 30% de cgc, deberia subir?
hugos1969 escribió:SCP se quedó con el 100% de Metrotel hace poco, hará lo mismo con CGC , no te puedo decir tiempos, no los sé, lo que si te puedo decir es que no es una acción para cotizar a 1,50 en el futuro , todo lo contrario , mis previsiones son bastante más altas, por eso silenciosamente las acciones se van y vuelven mucho menos de las que se fueron... Mi fuente viene de Unitec Blue , donde el hijo de Eurnekian es el presidente. A eso apuesto..
Saludos
Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
recupera el oil y esta baja
que barbaro....limpiaron todo lo que habia en compra en 1.47.....
querida COME, porque no te vas a la r1000pmqtre1000pmpylacdtuherm...............con onda