cocodrilo_12 escribió:hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
si, ningún problema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:hugo me autorazas a pedir tu email al administrador?
mkb escribió:Cuando car ajo se va a terminar la caida del crudo y lrpmqlp!!!![]()
![]()
llama12 escribió: Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
El PN de CGC es de $1,688,032M y el de COME es de $926,668 M. COME pago la suma de USD 25.802.480 por el 11 % osea que si el precio se mantiene y si Eurkenian desea vender a CGC dsp de quedarse con los yacimientos debería pagar USD 234.568.000 lo cual es imposible.
Metrotel es un caso diferente ya que es una empresa chica que tiene excelentes índices y un futuro prometedor pero chica al fin.
hugos1969 escribió: Llama12 , no se como podría ser más específico, el Conde dice que no nos leen y yo estoy convencido que si lo hacen y no puedo ni quiero involucrar a nadie que le pueda costar su laburo.. pedile al administrador mi mail y si te lo dan con gusto te paso toda la info que tengo, que de seguro por la contundencia te va a interesar..
Saludos
llama12 escribió: Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
El PN de CGC es de $1,688,032M y el de COME es de $926,668 M. COME pago la suma de USD 25.802.480 por el 11 % osea que si el precio se mantiene y si Eurkenian desea vender a CGC dsp de quedarse con los yacimientos debería pagar USD 234.568.000 lo cual es imposible.
Metrotel es un caso diferente ya que es una empresa chica que tiene excelentes índices y un futuro prometedor pero chica al fin.
El Conde escribió:No quiero ser hincha., pero 4,12% abajo el oil
cocodrilo_12 escribió:que tal hugo, vos sos uno de los q esperan mucho de COME, por lo menos te he leido decir o escribir eso. relacionas mucho scp con cgc, y pensas que va a afectar directa o indirectamente la adjudicacion de PESA o la supuesta adjudicacion. tambien lei otra gente que lo q decis de pesa no ven que afecte demasiado a COME, lo tuyo es una expresion de deseo, opinion personal. o tecnicamente tiene que suceder q COME por tener el 30% de cgc, deberia subir?
hugos1969 escribió:SCP se quedó con el 100% de Metrotel hace poco, hará lo mismo con CGC , no te puedo decir tiempos, no los sé, lo que si te puedo decir es que no es una acción para cotizar a 1,50 en el futuro , todo lo contrario , mis previsiones son bastante más altas, por eso silenciosamente las acciones se van y vuelven mucho menos de las que se fueron... Mi fuente viene de Unitec Blue , donde el hijo de Eurnekian es el presidente. A eso apuesto..
Saludos
mkb escribió:Cuando car ajo se va a terminar la caida del crudo y lrpmqlp!!!![]()
![]()
garok escribió:muchachos perdonen si los ofendo, pero no pueden ser tan pelo***** de creer que la baja acá es porque baja el petroleo. Acá los chorritos de siempre no quieren que se ejerzan de la 1,50 para arriba nada más que eso. Ahora si ustedes quieren seguir creyendo que es por el precio del crudo en fin, gasten la guita que ponen acá en put****, les va a ir mejor.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados