cocodrilo_12 escribió:que tal hugo, vos sos uno de los q esperan mucho de COME, por lo menos te he leido decir o escribir eso. relacionas mucho scp con cgc, y pensas que va a afectar directa o indirectamente la adjudicacion de PESA o la supuesta adjudicacion. tambien lei otra gente que lo q decis de pesa no ven que afecte demasiado a COME, lo tuyo es una expresion de deseo, opinion personal. o tecnicamente tiene que suceder q COME por tener el 30% de cgc, deberia subir?
hugos1969 escribió:SCP se quedó con el 100% de Metrotel hace poco, hará lo mismo con CGC , no te puedo decir tiempos, no los sé, lo que si te puedo decir es que no es una acción para cotizar a 1,50 en el futuro , todo lo contrario , mis previsiones son bastante más altas, por eso silenciosamente las acciones se van y vuelven mucho menos de las que se fueron... Mi fuente viene de Unitec Blue , donde el hijo de Eurnekian es el presidente. A eso apuesto..
Saludos
Hugo, no entiendo lo decís. Según lo que das a entender COME en un futuro podría comprar CGC pero como haría esto?
El PN de CGC es de $1,688,032M y el de COME es de $926,668 M. COME pago la suma de USD 25.802.480 por el 11 % osea que si el precio se mantiene y si Eurkenian desea vender a CGC dsp de quedarse con los yacimientos debería pagar USD 234.568.000 lo cual es imposible.
Metrotel es un caso diferente ya que es una empresa chica que tiene excelentes índices y un futuro prometedor pero chica al fin.