APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Luis, viste el banderin que te marque ayer? que opinas?
-
Renesanata2014 escribió: Anda a dormir la siesta dieguito. Esto es

si pudiera pero hay que laburar, y obvio esto es para arriba, el tema es cuando, para mi van a quedar atrapados laaaaargo tiempo hasta poder salir... ojala me equivoque por gente buena onda como usted, pero ese resere es un vieje maleducede y el zerre le lleve been adentre per ese se lemente e se queje e se queje de tede... edemes se dece que es cemelen el zerrete... jejejejeeeee
abrazo de oso!!!
Luis XXXIV escribió:¿HCHI en compresión 5 minutos?
shhh
opul escribió:Derechiiitooo a usd 7.10 el cierre.... q no decaiga.... hora lupo hoy si si si si isi sii siisi sii sisssiiiiiiiiiiii
a vos que te gusta HCH I lupin!!!! arafue
-
- Contactar:
¿HCHI en compresión 5 minutos?
-
- Contactar:
Debe meter mas volumen PBR para salir hoy.
Zorro me sumo al pedido de IAN. Saludos.
-

lupo hay lugar para uno mas te paso mi cv....

Mientras ustedes discuten, Lupo llena todo de post... no se que es peor 
Cada uno la juega para donde quiere, pero si estás en esta mínimamente a esta altura un poquito comprado tenés que estar.
El lunes explota o rebota, ya no hay margen de movimiento dentro de la cuña. Hagan sus apuestas hoy.
https://www.tradingview.com/x/NCNs0Xwk/

Cada uno la juega para donde quiere, pero si estás en esta mínimamente a esta altura un poquito comprado tenés que estar.
El lunes explota o rebota, ya no hay margen de movimiento dentro de la cuña. Hagan sus apuestas hoy.
https://www.tradingview.com/x/NCNs0Xwk/
resero escribió:lo dejo lupo tengo qe llevar arena unas bolsas de cemento y ceramica
siempre faja lumbar don...el otro dia levante un par y casi muero..
-
DiegoYSalir escribió: zorro no seas pavote, mira el historial recien entro y este otro me agredio por solo recomendar que salgan... que te metes y si le pago a un contador es para que se ocupe no te parece?
sos un tarado, busca el mensaje de las 2:56 y 3:03, segui participando yo no pretendo faltar el respeto a nadie, pero vos sos un tarado, metido y saca la espada que te marco la Z en el toto!!
Anda a dormir la siesta dieguito. Esto es

don zorro, ayer quedo en dar su opinion en la tarde sobre PBR, entre especialmente a verla y no vi nada..
si no lo hizo, se lo agradeceria
muchas gracias
saludos
si no lo hizo, se lo agradeceria
muchas gracias
saludos
-
zorro escribió:
Sr Diego Ysalir veo que sus faltas de respeto son constantes hacia diferentes foristas. No me voy a meter en sus cuotas pero seria bueno que en lugar de faltar el respeto a través de este foro se dedique usted a estudiar algo sobre bienes personales y ganancias así no lo asalta de nuevo su contadora con esos honorarios.
Saludos cordiales y estoy siempre a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesite. Si en algo cree que le estoy faltando el respeto desde ya van mi disculpas.
zorro no seas pavote, mira el historial recien entro y este otro me agredio por solo recomendar que salgan... que te metes y si le pago a un contador es para que se ocupe no te parece?
sos un tarado, busca el mensaje de las 2:56 y 3:03, segui participando yo no pretendo faltar el respeto a nadie, pero vos sos un tarado, metido y saca la espada que te marco la Z en el toto!!
Digo porque esta el oil volando y el bovespa al palo.