MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 20, 2014 10:43 am

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Dic 20, 2014 10:26 am

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 11:14 pm

martin escribió:CCL de varias acciones quedaron muy bajos en el cierre ( eléctricas, bancos y TS quedaron con CCL bien por abajo del CCL de equilibrio que hoy rondó los 11,4 pesos). Eso para mí garantiza suba de entrada el lunes a no ser que el contexto el lunes sea muy negativo.

Eso si, pero tambien tené en cuenta que "se dejó" ejercer mucho, en vez de llevar algunos papeles para abajo en este ejercicio hicieron la contraria, a GGAL la aguantaron hasta el final y se ejerció todo de la 16,50 para abajo, es la única manera de las manos más duras de salir, por operatoria de acciones con el volumen que hay no pueden.
Y quieren achicar tenencia en este momento del mercado.
Imagino un lunes, martes y miércoles con mucho movimiento en 48hs 24hs y contado, mucho de los que ejercieron me parece que van por la venta del activo y ahí puede generarse un problema para el mercado.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 19, 2014 11:10 pm

CCL de varias acciones quedaron muy bajos en el cierre ( eléctricas, bancos y TS quedaron con CCL bien por abajo del CCL de equilibrio que hoy rondó los 11,4 pesos). Eso para mí garantiza suba de entrada el lunes a no ser que el contexto el lunes sea muy negativo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 19, 2014 11:02 pm

martin escribió:El lunes el Merval tendría que abrir con gap :arriba:

Por el petroleo?? YPF siguio su ADR hasta las 18:00 con la suba completa del crudo y terminó roja, si puede que abra con gap para abajo si pasa alguna noticia fea el finde o el lunes en los mercados asiáticos o europeos, los últimos 2 días tuvimos subas espectaculares en USA y aca ni para atrás, el mercado para mi se desenganchó, a los únicos que podemos seguir es al Brics, Usa ya se cortó solo como la máxima potencia, con el poder más grande de su historia, los demás somos el pavo navideño de ellos.

Igual Martín, puedo estar equivocado y el lunes abrir con gap hacia arriba, nadie tiene la verdad aca, es solo mi comentario :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 19, 2014 10:54 pm

Minidi escribió:Justo que sube el crudo cierra el mercado cuak!!

El lunes el Merval tendría que abrir con gap :arriba:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Dic 19, 2014 7:01 pm

her_unlimited escribió:ufffff rsx +8.5%, se perdio la ultima hora el merdalete

Está clara la razón por que se puso alzado el mercado de Putin
ttp://www.noticiassin.com/2014/12/vladimir-pu ... enamorado/

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Dic 19, 2014 6:11 pm

ufffff rsx +8.5%, se perdio la ultima hora el merdalete

Minidi

Mensajepor Minidi » Vie Dic 19, 2014 5:07 pm

Justo que sube el crudo cierra el mercado cuak!!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 19, 2014 4:06 pm

Gracias chicos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 19, 2014 4:00 pm

Luis XXXIV escribió:¿Esta bajando el CCL?

@ ts 11.30

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 19, 2014 3:54 pm

Luis XXXIV escribió:¿Esta bajando el CCL?

simon, se vinieron abajo los bonardis
deben ser los amigotes deben ser

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 19, 2014 3:51 pm

¿Esta bajando el CCL?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 19, 2014 2:40 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lo unico que veo, que no quedo ni el loro (ni yo jejeje), ya fue por este año, pase lo que pase va a suceder despues de las fiestas, hasta ese momento lo unico que podemos ver es que si arranca :arriba: el dia, compran esperando que otros le hagan subir el precio pero al final del dia venden quedandose con las ganancia intra, bajando el precio y otros empomados con los pelpas, que se la juegan al otro dia, si sube zafan como para salir sin perdida pero corriendo el riesgo de no poder salir, asi que en mi caso personal y despues de un gran año de subidas prefieron descansar y el año que viene retomar (ademas quedan 5/6 dias habiles, nada de nada)... En fin, suerte a los que siguen estos dias haciendo tiritos, felices fiestas a todos y que arranquen un buen año!!!! nos vemos....

jabalina escribió:Saludos Quimeño y portate bien no te hagasel loco. :respeto: :respeto:

gracias jaba, igual el foro es un vicio de vez en cuando le hechare un ojo, si es que se puede, pero a descansar que me parece que el año que viene lo tendremos bastante movidito... felices fiestas amigo y que lo empieces de 10!!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 19, 2014 2:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lo unico que veo, que no quedo ni el loro (ni yo jejeje), ya fue por este año, pase lo que pase va a suceder despues de las fiestas, hasta ese momento lo unico que podemos ver es que si arranca :arriba: el dia, compran esperando que otros le hagan subir el precio pero al final del dia venden quedandose con las ganancia intra, bajando el precio y otros empomados con los pelpas, que se la juegan al otro dia, si sube zafan como para salir sin perdida pero corriendo el riesgo de no poder salir, asi que en mi caso personal y despues de un gran año de subidas prefieron descansar y el año que viene retomar (ademas quedan 5/6 dias habiles, nada de nada)... En fin, suerte a los que siguen estos dias haciendo tiritos, felices fiestas a todos y que arranquen un buen año!!!! nos vemos....

Saludos Quimeño y portate bien no te hagasel loco. :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”