opul escribió:Derechiiitooo a usd 7.10 el cierre.... q no decaiga.... hora lupo hoy si si si si isi sii siisi sii sisssiiiiiiiiiiii
a vos que te gusta HCH I lupin!!!! arafue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Derechiiitooo a usd 7.10 el cierre.... q no decaiga.... hora lupo hoy si si si si isi sii siisi sii sisssiiiiiiiiiiii
resero escribió:lo dejo lupo tengo qe llevar arena unas bolsas de cemento y ceramica
DiegoYSalir escribió: zorro no seas pavote, mira el historial recien entro y este otro me agredio por solo recomendar que salgan... que te metes y si le pago a un contador es para que se ocupe no te parece?
sos un tarado, busca el mensaje de las 2:56 y 3:03, segui participando yo no pretendo faltar el respeto a nadie, pero vos sos un tarado, metido y saca la espada que te marco la Z en el toto!!
zorro escribió:
Sr Diego Ysalir veo que sus faltas de respeto son constantes hacia diferentes foristas. No me voy a meter en sus cuotas pero seria bueno que en lugar de faltar el respeto a través de este foro se dedique usted a estudiar algo sobre bienes personales y ganancias así no lo asalta de nuevo su contadora con esos honorarios.
Saludos cordiales y estoy siempre a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesite. Si en algo cree que le estoy faltando el respeto desde ya van mi disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Omega, PAL75, Peitrick, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 402 invitados