COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
espectacular los movimientos de este papel, no me enojo si cierra en 1,50 o mas 

Tornado882 escribió:petroleo que pasa a verde..
Yo lo veo rojo:
56.14 -0.65 (-1.14%)

18:05:41 GMT
-
petroleo que pasa a verde..
una de las mas operadas ayer y la + operada hoy es la 1.8f..
por ahi van a hacer su jugada los chicos malos, no digo q vaya a cerrar febrero ahi, pero q la van a empujar hasta ahi para exprimir timberos si...
por ahi van a hacer su jugada los chicos malos, no digo q vaya a cerrar febrero ahi, pero q la van a empujar hasta ahi para exprimir timberos si...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en esta primera incursión, $ 1,55 es el techo.
Ojalá me equivoque
Buen ojo, el driver del mercado es el oil, sin dudas.
Me equivoco muchas veces Ivanperiz y mi objetivo es quedarme con dinero de otro inversor, pero mis comentarios son la realidad de lo que veo, el foro no mueve la cotización, si así lo hiciere no diría nada
De todas formas no tenés ninguna obligación de exponer tu visión, y lo hacés de forma desinteresada, soportando incluso, muchas veces, el agravio de algunos foristas "cabezaduras" que la ven al revés y no se bancan tu opinión, por el simple hecho de ser opuesta a la de ellos.
Un saludo y gracias estimado "El Conde"!
Hoy va a ser un dia muy aburrido. Me parece que me voy a hacer una siestita, 

Lo unico que no queria era verla roja.....y efectivamente se puso roja.......
POLI escribió:goenitz, no desesperar que hoy puede ser nuestro gran dia, pero ojo no pagar boludec...como ser $ 3 hee jajajajaja![]()
tengamos en cuenta que si baja o sube no depende de NOSOTROS
Por favor tengamos en cuenta esto (en mi humilde opinión) QUE SI SUBE O BAJA NO DEPENDE DE NOSOTROS !! ESTAMOS A MERCED DEL MERCADO

ivanperiz escribió:El Conde es groso! Me salva siempre...
Me equivoco muchas veces Ivanperiz y mi objetivo es quedarme con dinero de otro inversor, pero mis comentarios son la realidad de lo que veo, el foro no mueve la cotización, si así lo hiciere no diría nada

tendría que haber un agujazo para el aceite de piedra, VAMOS !!!!
-
Me parece que podira ser el fin de esta correccion. toco la resistencia de los 1.55-56 y el contexto no ayudaria para que siga subiendo ni esta ni todo el mercado en general.
POLI escribió:El Conde, sus comentarios son siempre bien recibidos, operaremos en consecuencia, desde ya muchas gracias![]()
El Conde es groso! Me salva siempre...

esta complicadooooo
-
Recuerden que hoy es día de ejercicio, esto puede ser asi de tranquilon hasta el final