APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy termina rojo PBR
opul escribió:Y PAPU ? q ves en la bola de cristal
Lupo: Papu es mi pastor.......pero la bola de cristal la tengo Yo !!

La volatilidad del Rublo es impresionante.. toca 62 y lo bajan a 59.46 en segundos.
reyfer escribió:No parece que quiera llegar a los usd 5...
...con un cierre arriba de 7 queda para que el lunes abra el semanal arriba de esos valores (si hoy cierra con un martilo) y marque salida confirmando la divergencia ALCISTA del Macd, con suba hasta 9.5 de corto: https://www.tradingview.com/x/E6FOwAV7/
El MacD diario por dar compra,... adentro con más calls, y buscaré algo de líquido de otro lado por si llega a usd 5, sólo por si acaso.
No parece que quiera llegar a los usd 5...
...con un cierre arriba de 7 queda para que el lunes abra el semanal arriba de esos valores (si hoy cierra con un martilo) y marque salida confirmando la divergencia bajista del Macd, con suba hasta 9.5 de corto: https://www.tradingview.com/x/E6FOwAV7/
El MacD diario por dar compra,... adentro con más calls, y buscaré algo de líquido de otro lado por si llega a usd 5, sólo por si acaso.
...con un cierre arriba de 7 queda para que el lunes abra el semanal arriba de esos valores (si hoy cierra con un martilo) y marque salida confirmando la divergencia bajista del Macd, con suba hasta 9.5 de corto: https://www.tradingview.com/x/E6FOwAV7/
-
Muy lento todo.
chewbaca escribió:reiteredad
A todos nos sale el bruto de adentro de vez en cuando. Y mas cuando esto no deja editar jaja
vale 5 arriba firme todo el dia.
reiteredad 

-
Coincido con el CITI, y un valor entre 12 y 13 me parece razonable.
Veremos despues del balance del 4Q.
Saludos
HF
Veremos despues del balance del 4Q.
Saludos
HF
-
Hay una cosa positiva, quizas muy obvia, pero que me tenia preocupado y ahora no tanto.
Mas que al tema de las coimas que estan dentro de un rango digamos 2.000 a 10.000 palos ?, a mi me tenia mas preocupado el tema de la valoracion de las reservas petroliferas.
De acuerdo a algunos contactos, el tema de la valoracion no es cuestionable. "Aparentemente" en eso no perrearon...y no es un dato menor.
El tema fundamental pasa ahora, por cuento evaluar el valor de la nueva refineria que se fue de 2 a 18 mil palos de costo, empujado por las coimas.
Que empresa de Auditoria le va a poner un nuevo numero a ese item? Y en base a que?
Mas que al tema de las coimas que estan dentro de un rango digamos 2.000 a 10.000 palos ?, a mi me tenia mas preocupado el tema de la valoracion de las reservas petroliferas.
De acuerdo a algunos contactos, el tema de la valoracion no es cuestionable. "Aparentemente" en eso no perrearon...y no es un dato menor.
El tema fundamental pasa ahora, por cuento evaluar el valor de la nueva refineria que se fue de 2 a 18 mil palos de costo, empujado por las coimas.
Que empresa de Auditoria le va a poner un nuevo numero a ese item? Y en base a que?
Valiant disculpa la reiteredad pero, a 55 dólares es rentable aun el no convencional no?
Sorry Valiant
tomando clases de lectura
El volumen no es extraño para una opex pero el contexto ya nos tiene asustados y desconfiamos de todo!

El volumen no es extraño para una opex pero el contexto ya nos tiene asustados y desconfiamos de todo!
Koshka2 escribió:[quotelos rebotes de pbr los ultimos años alcanzan la media de 200 ruedas y la media de 50 semanas,ambas entre 14. 13.50.[
De que medias estas hablando Valiant?
en diario la 50 esta en 10,63
creo que fui mas que claro,200 RUEDAS y 50 SEMANAS.