risky escribió:Estimado combustible: eso se puede hacer tranquilamente, solamente tenés que presentar una nota de solicitud de transferencia, donde das la orden de transferir desde tu cuenta comitente xxx/depositante xxxx, de tu titularidad, a la cuenta comitente yyy/ depositante yyyy, con detalle de especie (nombre y código) y cantidad de títulos a transferir; firmada por el titular (solicitante de la transferencia, o sea vos).
Hablá a tu agente y consultá por el formulario (si tienen un modelo). Y normalmente no tiene costo.
estas seguro risky, lo has hecho personalmente???
yo hice algo asi para cambiar de broker y tal cual como lo describis, pero siendo diferente la titularidad, me suena raro que sea tan facil... hay de alguna forma una o se puede interpretar , digo legal/fiscalmente, como una venta encubierta?
aunque sería una cobranza/pago encubierta y no estan documentadas, seria como una transferencia de fondos y efectivamente hoy se puede... pero es bastante raro algo me huele raro... te evitas el impuesto al cheque, pero es un dolor de 00 todo el tramite x 2 mangos... nose, si podes verificarme si lo has hecho porque como informacion me parece interesante saber que contamos con ese recurso, que se yo... capaz puede servir para algo...
slds
graXias