roger escribió:fue un piso fuerte q le costo romper, de igual maer va a ser para arriba...
Salvo como dije ayer que el oil siga subiendo y se posicione arriba de u$s 60 aunque no me parece que vaya a pasar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roger escribió:fue un piso fuerte q le costo romper, de igual maer va a ser para arriba...
El Conde escribió:No quiero ser malo, pero me parece que en esta primera incursión, $ 1,55 es el techo.
Ojalá me equivoque
dneop escribió:alguien seria amable de poner las colas de c/v????
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, Morlaco, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Yebeaux y 547 invitados